El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





jueves, 2 de agosto de 2007

wily(el hombre de los mil nicks)



Para mi hablar de wily me resulta fácil, este usuario de Terra desde hace 8 años, otro de los veteranos del canal #A Coruña tiene facilidad para quitar a la gente de sus casillas.
Cuando lo conoces mejor te das cuenta que realmente no tiene malas intenciones, ni maldad solo busca divertirse metiéndose con todos aquellos a los que el considera con carácter débil, y siempre lo consigue.
Tiene la rara costumbre de cambiarse el nick todos los días a pesar de que sabe que lo reconoceremos, creo que lo hace con el propósito de pasar desapercibido mientras observa la situación, una vez comienza a escribir es reconocido por todos.
Los que tuvimos suerte de tratarlo sabemos que es un hombre que tiene capacidad de conseguir todo lo que quiere y es muy prudente (el sabe porque lo digo).
by [[PeNeLoPe]]

No puedo decir que conozca realmente a wily cada vez entra con un nick diferente aunque al final se le reconoce por lo pesadito que es. El por que de tanto cambio de nick no lo se algo llevara entre manos, por algo se oculta. Aunque hay personas que ya saben quien es se debe comunicar con ellas por msn o algo antes.
Hay que destacar su carácter entrometido y bribón, es un cara dura, siempre está pinchando y metiéndose por medio y metiendo con todo el que se le pone entre ceja y ceja, mi método es no hacerle demasiado caso.
Para ver un poco mas de su carácter solo hay que fijarse en lo que escribe, por ejemplo en los comentarios del blog son por decir algo atípicos por no decir otra cosa. Y otra cosa a tener en cuenta es la foto que ha enviado otro modo de hacer trampas, lo que dice algo mas sobre él.(a ver que hace photoshop...)
Yo solo expreso mi opinión en base a lo que leo. Que la ciencia forense y demás ciencias que se dedican al estudio del comportamiento humano hagan el resto... Por cierto en el blog postea como nick... para quien quiera leer.
by Tritón

16 comentarios:

BaBî dijo...

Willy, willy... La verdad es que es la única persona que conozco, que en el general actúa de una manera, y en privado de otra. En el general es un bicho picón, provocando al personal, aunque a veces sí es cierto que algunos de sus comentarios tienen un punto gracioso. En privado es un chico bastante lindo. Yo no he llegado a profundizar demasiado con él, con lo que tampoco puedo decir mucho más. De momento me parece que es de los que se echa de menos cuando no está. Por otro lado, también debo decir que lo de la foto me pareció fatal, eso no es foto ni es nada, y más hecho a conciencia. Todavía estás a tiempo de darnos la buena Willy. Dicho queda. :)

Anónimo dijo...

Pues yo no se quien es.
la_mas_borde

o luisito dijo...

el wily este,q en realidad tendriq q llamarse wichy,porke es un bicho,es el unico del chat q cuando entra se me pone la carne de punta y el pelo de gallina.kizas
esté algo trastornado ,porke tonto del todo no parece.ademas se le nota cierta kerencia por algunosa nicks,llamese mariela,triton,baron,
xanna,silvia,etc.mejor dejarle trankilo y q mejore la calidad de su foto.nos lo debe

[^NoKKi^] dijo...

Hola caballero, hace mucho k tenemos hablado aunq jamas te entiendo (creo k me entiendes)
Es dificil opinar de ti ya k no permites k te conozcan,creo k una vez juzgaste y con el tmpo sabrás si tenias razón
Pasalo bien y hasta cualquier momento, ;)

Anónimo dijo...

Bueno... el q se crea q este chico con cara de yankee es Willy q se tome un zumito... xD

Anónimo dijo...

probablemente este sujeto sea el tio mas inteligente del chat
no cambies el careto chaval

Anónimo dijo...

El más inteligente no sé.... el q más se escurre desde luego...

Anónimo dijo...

el boservadro habla mucho de los demas,pero de poner la foto suya nada de nada.no se en q se basa para decir nada de la cara de este
personaje.ni tampoco porke es objeto de critica su aficcion a los zumos y sobre todo a las manzanas.creo q el observador está algo celoso y por eso dice lo q dice.no se lo tendremso en cuenta,pero q sepa q ha desperdiciado una ocasion magnifica para dedicar a este gran profesional,algun saludo amable del q ultimamente anda tan
escaso(en este grupo por lo menos.
en otros bien admirado q es).
aprovecho lA oportunidad q me ofrece este canal telematico para
fijar un comentario recordAtorio a todos los usuarios:"en el objeto
fundacional de este foro,la insigne doña penelope nos invita a
compartir el blog a las personas
que sienten afinidad unas con otras y se tratan con respeto".
en roman paladino:"fuera los malos
modos y los malos rollos."asi
q los q tengan la tentacion de
escribir tonterias aki,q se abstengan definitivamente.chao

Tritón dijo...

Wily seria de agradecer que no hablases en plural y lo hiciese en singular y por ti mismo, y de paso firmases bien tus comentarios como todos. Este blog no es un foro aunque tambien pueda tener una funcionalidad similar pues se puede escribir con toda libertad y la temetica que es su dia se le dio esta al principio de la pagina:

El blog de [[PeNeLoPe]]

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

Parece que te da por atribuirte cosas no se, revisa la ultima parte de tu comnentario y haz examen de conciencia. Se define tu forma de escribir. Esteramos atentamente tu foto real.

Tritón dijo...

Define tu forma de escribir?*

correcion falta el interrogadion

Anónimo dijo...

Willy,Willy.....
Lengua viperina de raros comentarios malintencionados y carentes de sentido.Jajaja.
¿Cuando entenderan tu ironía mordaz amigo?

Anónimo dijo...

Bonita foto, en una web de UK encontré un tío clavado a este chico un tal Lee Shake o algo así, cuando pases una foto rebusca más.

Anónimo dijo...

me molesta sobremanera q se escriban textos anonimos y ni
sikiera dar una pista clara como hago yo.esto denota una falta d epersonalidad insultante.hay alguin q me escribe anonimos en mi espacio y ni firma ni deja señal.
total para decir tonterias.como q
me parezco amun tio ingles q se llama noseké!q pasa ,andas buscando en revsitas chicos apuestos?eres un marujón tio!!
kien kiera q seas.y eso por no decir otras cosas.siento escribir asi,epro como es mi espacio y nadie lo leee ,escepto estos aspirtantes a chaperos.........,
pues no hago daño a nadie.
q me ecriba el q keira q yo tambien lo hago,pero q digan kein es para tenrr derecho a replicar,
como hago yo.y si no,q se abstengan
.q para eso entro con frecuencia
en el chat,para decir y leer cosaS
de todas clases.nada mas.chao.ok

Anónimo dijo...

Xk m aces sntir feliz,xk m das tu kariño al momento y en cada fase de ti vida,xk m amas,xk yo lo hago,xk eres espcial para mi,xk kiero compartir mi vida contigo y sé k t aria feliz viviendo a mi lado,xk eres 1 amor de ombre,xk te amo con toda mi alma,con el korazón,con todo mi cuerpo y se k seremos flices.

Te amo y lo sabs,te amo y lo sabs,y k no abrá distancias k jamas separá nuestros korazones,por lo - el mio estará siempre con el tuio,xk dsd que nos conocemos se convirtieron en 1 solo.

No voi a escribir muxo + xk el resto ya lo sabs tu,lo sientes cuanto m tokas,cuando m bsas,cuando te ablo,cuando m miras a los ojos...sé k lo sabes xk io lo veo en todos y cada uno de tu gesto,todavia me palpita el korazón y m dan escalofrios al recordart,al sntir k rozas mi piel,y por las noches o kuando m recuerdas tus caricias todavia las siento.

TE AMO TE AMO TE AMO y sabs k no m canso.

Tu princesa.

Anónimo dijo...

Vaya queme!!
Mandacarallo!!ok

Anónimo dijo...

Qué guapo Willy!!!!!!!!!!!!!

Quiero tener un hijo tuyo!