El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





jueves, 23 de agosto de 2007

Nokki


Nokki es una usuaria de los canales de Gálica desde hace unos 4 años. Es una persona que se merece todo mi respeto y cariño (sabes que te quiero mucho). Es amiga de sus amigos, siempre esta ahí en los momentos que más necesitas de alguien en quien poder confiar. Chica de mucho carácter y sensible a la vez. Es inteligente, especial, única. Poca gente se encuentra como ella por estos lugares, de verdad que es una chica que vale mucho la pena conocerla y tenerla como amiga. Tiene sus enemigos pero también tiene a sus amigos que siempre la apoyaran y estarán siempre con ella porque se lo merece de verdad.

En fin, sabes que te queremos por ser como eres y deseamos de todo corazón que seas siempre feliz. No cambies nunca tu forma de ser. Un besote enorme muaksssssssssssss.
by JøN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nokki me parece una chica magnifica.se preocupa de todo el
mundo.es inteligente y tiene
caracter.su aspecto es clasico y con cierta elegancia.nada q objetar
.q sepa yo,es una d elas mas antiguas asiduas de este chat.es una de las hitoricas y eso debe
tenerse en cuenta.ultimanete entra poco pero cuando lo hace ,es como una referencia de aire fresco en
medio de tanta atmosfera cargada
de humanidad barata.yo felicito a nokki,le doy un abrazo y espero disfrutar de ella los 467 años q tengo pensado aistir yo a este
reclamo.hasta pronto,chao.ok

Anónimo dijo...

no te digo nada q tu no sepas wapa. eres un sol y ya sabes lo bn q me caes asi q un besazo y un nos vemos bombón

BaBî dijo...

Es una chica con la que es agradable intercambiar opiniones sobre cualquier tema, sobre todo de temas que no tienen que ver con el chat. Es reservada con su vida privada y divertida en cuestiones mas superficiales. A pesar de circular varias opiniones negativas sobre ella (y muchas positivas), conmigo siempre se ha portado muy bien y yo la aprecio.
Un beso Nokki.

Anónimo dijo...

Nokki es sin duda una chica muy sensata y agradable, moderadora por excelencia. Para mí siempre será muy especial (como q es mi alma xD).

Anónimo dijo...

si es que de Nokky no se puede decir nada malo siempre dispuesta a ayudar es una chica que sabe distinguir a las personas en poco tiempo y ademas sabe cuando una cosa tiene importancia y cuando no la tiene..ejemplo payasadas que se inventen de uno/a o fotos si no eres muy wapa fisicamente o fotos para criticarla...pero se me a pedido que no v aya por ahi y yo respeto a esta persona demasiado para llevarle la contraria
NOKKY gracias por ser como eres y mas aun por tu ayuda tu comprension y tu saber escuchar en momentos que lo mas facil es tragar con lo que dice la mayoria .
y tienes razon en lo que me dijiste no se me perdio nada alla(donde tu sabes)
eL-MaN

Anónimo dijo...

trebu|ko

Nokki... no la conozco mucho la verdad, pero siempre que he hablado con ella ha sido muy correcta y muy simpatica conmigo, así que me parece buena chica..

Nokki, hace un tiempo que no hablamos un ratillo, así que ire un día a verte :D

No veo por aquí a spamsearch, así que voy hacer un poco de spam jajajaja http://trebulko.mundoforo.com/