El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





jueves, 23 de agosto de 2007

psssssss


Es un usuario nocturno, entra en Terra desde hace poco, pero desprende buen rollo siempre. Es muy vacilón, le gusta bromear y pasarlo bien, en el general sabe pasarlo bien y en el privado es serio como el que mas cuando la conversión lo requiere.
Psssss tiene un humor que nunca pasa desapercibido, nunca le he visto perder los papeles aunque sabe usar la ironía como defensa. Para aquellos que tengan la suerte de tratar con el se darán cuenta que es un chico en el que puedes confiar y no tiene maldad alguna.
Lleva algún tiempo desaparecido, pero por mi parte sera bienvenido siempre, espero volver a leerlo muy pronto y disfrutar de sus vaciles, ya que me he reído muchísimo con el.
by [[PeNeLoPe]]

He tratado muy poco a psssss, es un chico que causa buena impresión, va de buen en rollo y sabe montárselo bien. La primera vez que que hable con el recuerdo que fue sobre script y el chat.
Dice que es poco fotogénico y la informática no le va muy bien, salvo los juegos y las películas.
Es un usuario que entra por las noches y a su ritmo, me encanta que te guste el blog, psssssss
Bienvenido al blog.
by Tritón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero kien coño es este tio?ni se
presenta ni dice nada..............
está delante de un charco y dice:psssssssssssss.y digo yo:"!vaya meada,no"!?jobar,q la gente se
identifike y si no q se abstenga.
no tengo nada q decir de este elemento nada a mayores de lo q he dicho.seguo q es uno de stos q entran en el chat,dicen cuatro paridas,se deprimen y se van.ya veremos a ver kien resulta ser.
un saludo a este magnifico blog y
los q en él participan,chao.ok

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo conozco, tiene pinta de aldeano.

Anónimo dijo...

pssss como se te ocurre darles la foto a esta banda de marujas la proxima vez preguntame que te saco en un blok con la gente "normal" por que ya ves ni te conoce pero de entrada ya te llama aldeano la pelleja esta en fin socio para otra hazme caso chao fiera!!
El_MaN.

Anónimo dijo...

vereis tontines acusais a la gente de hablar sin saber y luego poneis esto ..Pssss es un chico que por su trabajo entra de noche bastante tarde mas o menos soliamos coincidir los mismos de noche y supongo que Penelope o triton que tb solian estar y con los que PSSS creo que tiene buen trato con buen criterio lo incluyen en el blok ,
es que por que vosotros no lo conozcais ya tiene que ser esto o lo otro de verdad que dais asco , a proposito Psss se identifica con todo el mundo pues es de los que no tiene reparos en entrarle a cualquiera el no se si os contestara porque es mas educado que yo y mejor persona pero a mi como ya sabeis que soi de lo peor me la sudais por tiempos tontines
ala a mamarla gilipolliñas!!
eL_MaN

Pssss dijo...

Aver gracias man32 ....eres la polla .No me e identificado antes por que no savia que avian puesto ya la foto pero no creo que tenga que identificarme mas que nada por que no espero que todos me conozcan abra que me conoce y abra que no ......a Mariela yo tanpoco te conozco a ti por eso no digo que eres una aldeana ....y por cierto soy de Barcelona ciudad del centro de Barcelona o sea de aldeano nada pero.... si fuese aldeano tienes algo en contra de los aldeanos ??? por que abra aldeanos mala gente pero seguro que hay aldeanos que son la la pera y con esto ya esta todo dicho un saludito para penelope ...que ace mucho que no me paso por el chat y no te veo muaaackis y un abrazo para Triton ^^ esta chulo esto que as montado cuidaros aver si me paso pronto por el chat.

El Psssss (me llamo Manel)