El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





domingo, 5 de agosto de 2007

[[PeNeLoPe]]



[[Penélope]] es una de las personas más carismáticas del chat de #A_Coruña. Ha escogido bien su nick, un personaje mitológico que le imprime un aire de misterio, belleza y personalidad. La realidad tampoco anda muy descaminada.. :-))))
La conozco desde hace unos meses y lo que puedo decir de élla es que es una persona sensible, amiga de sus amigos, muy educada, y ... NO ES FRÍA, como puedan pesar otros nicks que navegan por el ciberespacio. Ella solamente es .. Prudente y sensata, cosa que muchos no logran ver ni intuir detrás de una pantallita de Pc en la que solo aparecen letras, palabras y frases.

Pd. [[Penélope]]..., Ainss.., Quien fuera tu ULISES¡¡¡
Comentario de Chispirri

La mujer de hielo: Es un honor poder escribir sobre Penélope. Para unos es la mujer de hielo, una mujer fría y calculadora pero para los que la conocemos realmente no es así.

Penélope es una chica simpática, agradable, muy educada y que saca la garra cuando hace falta.

Quiere mucho a los suyos pero siempre sabe diferenciar sus amigos a los amigos de sus amigos. Es respetuosa como la que más y lo que más me hace gracia de ella es su punto de perversa cuando se enfada con alguien. Discutir discute, pero todo muy educadamente.

Bueno pues a pesar de las apariencias esta chica no es tan seria. A veces tiene unos puntazos muy graciosos como lo es este:

Penélope a algunos le puedes caer bien y a otros no tanto, pero si sigues en tu línea estoy seguro de que le acabarás cayendo bien a todo el mundo.

No cambies por nada ni por nadie.

Comentario de Barón de la Birra


47 comentarios:

Anónimo dijo...

//dancer// Hola [PENELOPE]Bueno ke voy a decir de penelope pues ke junto con babi son mis niñas del xat las cual siento un gran aprecio por ellas. Penelope pues ke eres majisima y super sincera y ke ya sabes ke toy pa lo ke me necesites muakissss wapaaaa, ya sabes todo lo ke pienso de ti despues de largas charlas mantenidas en el msn besosss

Anónimo dijo...

a ver esta chica jo si que es wapa PENELOPE ya me imaginaba algo asi pero tranqui que no se va a librar de mis criticas ........jooo no se me ocurre nada malo VOLVERE para decir algo malo e si no esto va a parecer una fiesta en el vaticano!!
aaa EL TRITONCETE tb esta muy mono no se quien ,me pone ,mas......lo siento tio ella un poquito mas ..SOLO un pocooo. weno pues es que todos conoceis a PENELOPE mas que yo no se que puedo decir una de las personitas mas agradables para hablar de lo que sea y se qu cuando me pongo en plan....yo pasa del tema hace bien pero si es por que necesitas algo se que estara por ahi ...eso es lo que trasmita asi de botepronto besos wapaaaaaa
MAN32

BaBî dijo...

Si me preguntan cuál es la persona más especial para mí en este chat, sin duda respondería Penélope. Desde el primer día que hablamos, hubo algo que me quedó claro ese algo que necesitas para confiar en alguien. Desde aquel momento han pasado muchas cosas, tanto en el chat como en cada una de nuestras vidas, cosas que hemos compartido de alguna manera, y que me han unido más a ella y que han hecho que para mi pase de ser una usuaria de Terra, a una amiga. Podría pasarme toda la noche hablando de detalles, pero pienso que es la única con la que no hacen falta, todo nos lo demostramos en el día a día que al final es lo que cuenta.
Chiquitina, te quiero.

Anónimo dijo...

Es la persona mas educada y con mas cabeza que he visto en el chat..pocas veces discute..pero es que hasta para eso es inteligente..te dice una frase y te calla la boca.Eso es algo que admiro muchisimo.Me encanta hablar con ella porque es inteligente,comprensiva,se que cualquier cosa que le cuente lo va a entender.Es una d elas personas que se fijo que nunca me voy a efadar con ella porque es una señora de los pies a la cabeza y por eso la admiro.Un beso penelope,decirte que me caes de maravilla.
d : eres wapa ehhhh muakkkkkkk
La_más_borde

[^NoKKi^] dijo...

Hola preciosa, eres una persona clara, sincera, amiga de tus amigos y eso te dio decepciones.
Siempre valoras por ti misma y eso es lo mejor, cuidate mucho y me alegra tratarte,
Sabes k hay muchas cosas k no escribo aki, pero las sabes tu k es lo k importa
Muakssssssss

Anónimo dijo...

[[penelope]]dice de ti la gente q no t conoce k eres fria puede k sea xq das pocas confianzas x el general yo de ti puedo decir q d fria nada es una persona cariñosa educada amiga d sus amigos y sempre sempre esta ahi para escucharte para darte un consejo,puedo decir tambn k a mi en su momento m ayudó muchisimo mas d lo k ella lo cre, gracias penelope x estar ahi sempre k t necesité decirte k aki m tienes para lo k sea ..se t kier penelope un muak y mil más d xanna

Anónimo dijo...

bueno, no se como empezar, en principio te dare las gracias por ser como eres conmigo, decir que las personas que he cojido cariño en coruña tu tienes gran culpa de ello, recuerdo k empece a chatear en terra sin rumbo , de sala en sala, hasta k konoci a penelope y me invito a coruña,cosa k te debo , me ayudastes aun sin saberlo
decirte k me `pareces algo testaruda, pero con un gran corazon, inmenso.
siempre hicimos buenas migas , jajajaj la de risas k me eche contigo, viendo komo te revolvias contra los capullos k intentaban acosarte, como los despachabas, recuerdo 2 malos entendidos k tuvimos kon ya una relacion wena de tienpo k llevabamos, ahi se reforzo mas si cabe mi amistad por ti, por k en esos momentos en donde se demuestra la valia de cada uno, y tu me demostraste k eres toda una señora de pies a cabeza, tb tienes algun defecto, corrigo , tenias pos parece k los has ido puliendo, ya te dire en privado a k me refiero jajajajja, me demuestras dia a dia k eres mi amiga, te preokupas de mi, la verdad k escribir de ti pense me seria mas facil , pero chikilla me esta costando buff ,jajajajj k me emociono , sabes k en mi tienes un amigo,ke te kiero kon locura
una cosita mas, no te escaparas sin tener k aguantarme un cafe, cara a cara,
weno ya te insultare en otro momento k ahora estoy algo cursi

te kierooo , te aprecio un monton fea, eres una gran niña, te deseo lo mejor del mundo, de corazon
aunke ultimamente te tengo abandonada como a otros en coruña k se k me aprecian, sabes k te llevo konmigo

by;tu machanguito {{M0nTeCRiSTo}}

Anónimo dijo...

Dios mio eres preciosa!!
Bueno,yo todavia no te conozco mucho,pero espero hacerlo con el tiempo,me ha encantado mi espacio en vuestro blog,me pareces un a niña que sabe escuchar mucho!! y eso me gusta porque yo tambien lo hago,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero en el fondo creo que es normal,malos dias los tenemos todos!!

Pero te haces querer niña! Me encanta formar parte de vuestro pequeño mundo chatero, este blog ha sido una idea perfecta,parece nuestro pequeño espacio,alejado de los malos rollos ( aunque no del todo ) .Pues no se... solo decirte eso,que te aprecio,que eres muy linda y que con el tiempo te pondré algun comentario mas esplícito vale nena??

Sigue siempre asi,que eres estupenda,no cambies nunca linda.

Besos!! Oculta.

Anónimo dijo...

zoi algo cottito me xamo Zanti y zoi de zanta comba i kiziera zabé poké no te hablas con la megan algentina ni ela te habla a ti poke
no me guttan log lioz y creo q zois
lag doz buenaz pegzonas y kiero zabe q pazó y si puedo yo hasé algo pa zolucioná el azunto eze y zi no puedo hacé nada po zabé el motivo q muxa veces uno no conoce a la gente y zi me dices q pasó lo zaberé a ciencia cietta muxa graciasportodo poqe zomo amigo

Anónimo dijo...

cuando se mira a penelope,uno se keda pensando si su bella estampa será para beneficio o perjuicio del
q la kiere ,como es el caso.yo la
conocí y me atrajo su forma de ser.
con eso me conformaba ya q para ser
amigos no se necesita ver.el amor es ciego y la amistad es una forma de amor.pero desde q la vi,me entró la duda.seré capaz de kererla
como antes o nacerá algo mas?solo
conozco una manera de asegurar q no acabaré lamiendome el rabo e una eskina por el desengaño:"amar
a pe como si fuera un angel,asexsua
do y lejano para las pretensiones,
pero muy cercano siempre q lo necestite.y si en ella nace algo
mas,q toke la campana q tambien
siempre estaré ahi.por ahora todo
va bien:confianza,respeto y cariño,
q mas se puede pedir?!!!gracias(ella sabe porké)soy "el otro nick"

Tritón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta chica siempre supo mantener una posición coherente ante las situaciones que normalmente se producian en el chat. Se basaba en lo que observaba y no tenia prejuicios formados. Valientemente fue capaz de mantener su postura aun cuando, en ocasiones por corporativismo irracional, la intentaban hacer decir lo que ella no pensaba. Esto, para mi, es algo de mucho valor.
Por otro lado siempre es alguien que te hace sentir próximo. De las primeras que conocí en estos canales y con la que siempre que vuelvo paro un momento.
Yo no puedo imaginar el canal #a_Coruña sin [[Penelope]]...

Tritón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galio dijo...

A mi me cae fatal porque me cortó la melena y ahora he perdido la fuerza. Un saludo.

pd.- queremos una foto de nokki en bikini

ska dijo...

Weno penelope yo no tengo mas k agradecerte lo k hiciste kuando entre al principio en el chat, kuando mucha gente te ignora y no te abla tu siempre tabas ahi kn una wena palabra o incluso kn un saludo!!eres una tia especial y x eso la gente te kiere tanto y aunke aora apenas ablemos, aki tienes una persona k te admira un monton y para lo k sea, aki me tienes!!... ahh y gracias tambien x avisarme de la gente k debo no responderle, k yo soy mu konfiado y peco de eso!!pues eso k eres estupenda y mxos bss wapaaaa

Anónimo dijo...

qhe te digo hija mia...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DA_U_S_E_N_T_E [[[[[FALCO]]]]] ^^LO-MAXIMO^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me conozes.pronto me echaras de menos simpatica!.

Anónimo dijo...

Penelope me dijeras que no fuera vago y escribiera algún comentario , bonita foto…xD un saludo de VooDoo .

Anónimo dijo...

ME PERGUNTASTE QUE QUIERE DECIR MANIPULABLE PARA MI DE AHI AL INSUL FUISTE. PUES BIEN MUY CORTITO
PARA MI MANIPULABLE ES POR EJEMPLO UNA PERSONA QUE CUANDO AUN NOS ESTAMOS EMPEZANDO A CONOCER YO TENGO UNA DIFERENCIA DE OPINION CON ALGUNA AMISTAD TUYA Y TU DAS POR ECHO LO QUE TE DIGAN ESO PARA MI ES SER MANIPULABLA
pero ya sabeis que apenas se leer no?? ni soy un niño rico??ni se de ordenadoers casi nada y eso os vale para reiros en el general
llevo dese el dia que puse lo de macgiver intentando no cabrearme me recibis a patadas en los chats y lo que mas me jode es que todo por que estoy seguro de dos o tres que os hal lavao el coco si no es imposible este cambio
INFLUENCIABLE
MAN32

Anónimo dijo...

A ver hombre de dios, sere breve, lo primero si quieres escribir algo que se te entienda, ya buscare a alguien que me lo descifre porque no entiendo nada. Lo segundo piensa en dejar las drogas y la bebida que estas paranoico ya y no seas defensor de causas perdidas.

Anónimo dijo...

OLAS RUBIA YO NO SE K PONERTE JEJEJ SOLO DECIR K LO POKO K TE KONOZKO ME PARECES UNA GRAN PERSONA LA K SE LLEVA BIEN CON TODO DIOS Y NUNKA TIENE PROBLEMAS CON NADIE. Y NADA MAS K NO KAMBIES K ERES MU ENROLLADA Y ESPERO CONOCERTE MAS AUN K TE CONOZKO POKITO JEJJ. UN BESO DE YAKOP

Anónimo dijo...

Bueno que lo pongo como anonimo, pero que de eso nada. que decir de [penelope] pues que desde el primer dia creo que liamos y nos saludamos , es maja , divertida y encima te hace pasar un buen rato que mas se puede desear en un canal, el entrar y encontrar una user asi :


......................
Cuando algún día como yo te encuentres sola...
Recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...
Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

*^/^**^/^SOSA^*/*^/

Anónimo dijo...

He tardado en dejar un comentario a Penélope y la razón es que quería que fuese especial.

Para mi, Penélope es eso justamente ESPECIAL, en el año que llevo en estos lares, nunca he conocido una MUJER como ella, y pongo MUJER con mayúsculas, porque nadie mejor que ella para calificarla así.

Es sensata, cordial, sincera, simpática, ha sabido darle al canal #Coruña un toque de distinción.

Es una mujer a la que ADMIRO, y con la que me gustaría llegar a tener una relación más estrecha, me he reido con ella porque en soltar perlas también es única.

En definitiva, deberíamos aprender la mayoría de los usuarios de su educación y saber estar.

Anónimo dijo...

esa penelope cruzzzzzzzz ke es la mejor yo no tenio mucho tiempo concoete peo kae sbien to dios yo soi un loko jajajaja y soi el ke invento elt anga con gps por eso abra ke apsarte alguno pa ke not e pierdas mucho por la fiestaa jajajajaja weno ke me caes mu bien besossss wapaaaaaaaa de tu amigo el loko alias maldini

||-M-|| dijo...

Bueno, dicen de ti tantas cosas q quizás sea poco o pueda parecer repetitivo, lo cierto es q casi hablamos más al principio con lo del blog que después, y la verdad q me gustaría conocerte aún más pq lo poco q conozco es bueno, todos te adoran, me has incluído en un blog tuyo sin apenas conocerme, y me has ayudao a integrarme en este canal con tu pequeño granito de arena, para mi eso es mucho, muchisimas gracias por hacerme sentir un poquito parte de vuestras vidas, por lo demás, es cierto q eres menos dicharachera en el canal que otras personas, pero seguro estoy por lo q observo de q tienes un corazón enorme, ojalá vuelva a escribirte de nuevo más adelante y pueda decir q te conozco aún más y que sigue pareciendome así, te mando un beso muy grande y toda mi gratitud hacia ti, muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

wenas a toda la gente del blog y espero estar mas adelante con tod@s.. q te puedo decir o q no sepamos todos los q bien te conocemos.. amiga de tus amig@s... sincera.. un corazon humildisimo y puro .. mas lo mejor ia no es lo apa o la sonrisa tan perfecta q tienes... es esa humanidad hacia la gente q te keremos io no voi a descubrir nada ahora... pero lo q si pido a esta germany q muxas asias por todos esos momentos q me das y q me haces sentir muy bien y q por nada del mundo me cambies pues estas en extincion y ia sabes lo q hai y como pensamos el uno del otro y solo tengo palabras de agradecimientos y cariño hacia tu persona... weno no me extenso porq lo dixo penelo eres ùnica y estas siempre para tu gente.. te kiere un montonazo como dice la bruji.. el galego guason jaajja muuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO es de él... es "Desde mi cielo" no tuene que ver nada con lo que dice el comentario anterior... lo que quiera decir

Anónimo dijo...

La poesia no es de goiko, no la escribio el, es una cancion de tu grupo favorito...

Anónimo dijo...

En mi opinion ,la poesia la escribió Macgiver.Este chico acabará mal.Se enamora seis o siete veces todos los dias.Es un caso raro.

Anónimo dijo...

Penelope : Dicese de mi mas mejor no amiga a la cual aprecio mas que a muchas si amigas.

Escrito , dirigido y producido por:

Nekito S.A. Enterprise

Anónimo dijo...

ola xikilla, eres un encanto, me gusto muxo lo k escribiste de mi siemto no poder hacer yo lo mismo por ke esto no es lo mio solo kiero k sepas k me caes genial yk me tendras cada vez k kieras un besazo rubia {{dk-nen}} muakssssss
posdat: pon esa foto tuya k eres una preciosidad chao pe.

Anónimo dijo...

WooooOOooo [[Penélope]] como mola el garito... ahora que sin mi entrada no sería legal del todo... jojojo Bueno pues tenías razón oye.. al principio me parecías una especie de abuelita bastón en mano seeeeeria cual pez martillo... pero al final hasta te he cogido cariño, a ti y a tu .ibs EfectO xDDDD Venga guapísima, a ver si pones una foto tuya eh!!... Un besaZo desde la "Terra do Xamón"!!

Anónimo dijo...

No me voy a extender mucho porque me vería obligado a mentir, ya que no te conozco mucho Penélope. ¿Que puedo decir de ti? En primer lugar que eres una persona con mucho temple y que sabes afrontar cada situación que se te presenta en el chat tal y como se merece: no te he visto nunca perder los nervios. Más bien, cuando algo, bajo mi punto de vista te ha sentado mal, creo, has optado por la mejor solución para las personas inteligentes: la ironía.
Por algunos detalles también puedo decirte que te considero una persona extremadamente sincera. La sinceridad quizás sea una virtud, pero en dosis muy exageradas y dependiendo de la situación puede llegar a ser un tanto cruel, sin llegar a pretender serlo uno mismo. Ya sabes, el que no dice la verdad, no necesariamente tiene porque mentir si esquiva la pregunta.
Fría como he leido por aquí no creo que seas. Más bien una persona discreta, que según mi opinión, no necesita hacerse ver en el general para que los demás sepan que está viva. Sin duda hay gente que cree que por aparecer más su nick en la pantalla es mas popular en el chat.
Que eres educada no me cabe ninguna duda. Yo sinceramente reconozco que las pocas veces que he tratado contigo, más allá de un simple saludo, han sido conversaciones agradables y educadas como digo. Tienes tu simpatía y tu encanto. Al menos eso refleja tu forma de escribir. Además, hay algo que gusta y mucho: que eres imprevisible con tu sentido del humor, con un toque de picardía.
Simplemente es una opinión sobre ti. A salvo está la fortuna de los que te conocen mejor y personalmente.
Un beso Penélope. Muaaa!
*Pau25*

Anónimo dijo...

ola ke tal a min estas cousas de pelotear non se me dan ben ke conste pero bueno....
ke penso de penelope???? jajaja oi oi esto pode ser peligroso pa miña integridad fisica...
eu non podo opinar porke nun chat nadie realmente demostra como e...sin ir mais lexos eu mismo cada dia superome a min mismo(ja ja ja ja). Pero vou a intentar resumir o ke penso sobre o pouco ke podo chegar a conocer de ela.A ver eu a sensacion ke me da e ke e unha muller madura, integra, sincera, cariñosa e con caracter...o resto ke poida decir serian conjeturas sin fundamento ou peloteos sin base ningunha..porke eso e o ke realmente penso dela. Tamen creo ke ten un sentido do humor moi intenso ke o ten escondido ou gardado pa soltalo cando esta alguien o seu lado..pero eso hai ke ganalo me parece a min ...e aki a maioria da xente non esta pa facer ese tipo de esfuerzos e levar esa recompensa..un beso penelope non cambies...gustame como eres ainda ke a veces rabee contigo ..jajajjajja

Anónimo dijo...

Porque eres todo lo que un hombre anhela tener, porque con tu risa mueves montañas y levantas..... mas montañas xd; xq desde que te vi no ago otra cosa que pensr enti mañana tarde y noche, xq ves la vida como yo,xq eres un angel que pienso convertir en blanco, xq te voy a hacer sonreir cada mañana cada noche, xq sólo pensar en tu cuerpo me estremece; xq te amo con mas fuerza de las que tengo,fuerzas que no se agotaran jamás, te quiero no lo olvides yo no olvido tu recuerdo q me entra un no se q, q q se yo q no puedeo describir cuando te veo o simplemente cuando recuerdo tus besos, eres una diosa designada para este dios.
te amooooooooooooo, te quiro , te deseoooooooo.
UN besito mi princesa sonriente. Nunca te vengas abajo porq yo estaré hay para darte mi mano, para levantarte cada vezq te caigas, para abrazarte cuando me necesites para todo y para siempre.
TE QUIERE: TU PRINCIPE

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

ola linda!!bueno intentare ser breve pq no se muxo q poner peo lo q te ponga es con el corazón como tods los comentarios q hago.decirte q eres una chica encantadora me caes mu bien y siempre estas ahi y me hablas cuando me ves,asias!!no te conozco muxo poe de lo q veo ya me hago la idea d como eres ;).eres una persona q tiene un corazón precioso!!bueno al final no es tan pekeñito el comentario como pensaba q seria ;P
muacks muacks muacks muacks muacks muacks
VeNuSs

Anónimo dijo...

noo es q la insulte penelope, pero si me llama maltratador y dice q la acoso telefonicamente que lo demuestre, que es muy facil tirar la piedra y esconder la maano.

a todo esto te vuelvo a pedir de buenas maneras que me retires de este blog. un beso, y disculpaame otra vez por tu tma si es que sirve de algo.que seas feliz

OZE dijo...

PeNeLoPe, la dulce PeNeLoPe.... cuanta bondad, comprensión y dulzura podrá albergar esta chica, sin olvidar claro esa pizca de ironía que tengo que reconocer que me encanta. Tengo una pregunta, ¿por que todos le preguntamos en alguna ocasión si está enfadada o se molestó por algún comentario que hicimos??? ella siempre nos responderá: YO NUNCA ME ENFADO...
Me alegro enormemente de haberla conocido, es una chica que solo aporta cosas positivas, aunque eso si, en pequeñas dosis, tal vez lo haga para llevar a cabo el famoso refran de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" Es extraño, pero es de las pocas personas (ya se que es un tópico) que con dos veces que charles con ella te da la impresión de conocerla de mucho tiempo. Espero que gracias a aquel "malentendido" pueda llegar a conocerte mejor y que para ti el nick OZE se convierta en sinónimo de amistad....
COMO SIEMPRE, UN BESICO PRECIOSA...

Anónimo dijo...

hola !!!!!!!!!!
yo queria decir que un amigo
es algo genial que te puede pasar
en la vida, algo maravilloso es
tener una amistad
que puedas compartir todos tus secretos
y confiar en ella/el
que puedas difrutar ,llorar ,
reir,que siempre te este apollando
en los buenos momentos
y en los malos momentos
un amigo es como una cinta que los une
y que nunca se va a rempoer
y esa amistad eres tu
[[PeNeLoPe]]
se t kier
d xannita
muak muak muak

Anónimo dijo...

Mi amistad es tuya

para siempre

Con los verdaderos amigos

se puede hablar de cualquier cosa,

se está tan a gusto uno con el otro,

dos almas que se susurran

y mantienen la fe cuando

el camino tiene espinas...

Cuando tienes amigos como éstos

no importa

por cuánto tiempo los conociste

pues ya sabes

que siempre te comprenderán

no importa la distancia,

pues la amistad verdadera

no tiene fronteras.

Si el tiempo o la distancia

hubieran de separarnos

hoy, mañana, o en los días venideros

nuestra amistad perdurará

en lo más profundo de mi conciencia,

de mi corazón, y de mi alma.

"No importa donde estés, no dudes

que mi amistad es tuya...para siempre"
miles de millones de muaks x ser como eres y ayudarme en el momento justo. {AîNâRâ}.

Anónimo dijo...

bueno bueno tampoco es para tanto e vacila ala gente k noconoce x lom menos en mi caso y el de mis amigos pero bueno k le vaya todo bn pero k no juzge asi

Anónimo dijo...

Hola ..... pues aqui estoy de nuevo timidamente como prometí en mi anterior comentario, ya de entonces eras importante en mi vida, pero ahora ya no se que hacer..... eres mas que importante, ya formas parte de ella.
Sabes escuchar, sabes aconsejar, sabes razonar,sabes ayudar...
Joer tia que sabes hacerlo todo, y que sepas que me tienes siempre para lo que necesites.Solo decirte que GRACIAS, tu ya sabes porque. Te quiero mi niña linda ^^ ( y no sigo que me entra la llorera tonta) no hay palabras que describan ya el cariño que te tengo, y por mucho que te escribiera en este mensage, no seria capaz de dejarte claro todo lo que siento por ti.
Sola encuentro una frase para definirte mas o menos.
ERES UNA PERSONA ESTUPÉNDA Y MARAVILLOSA, QUE LO DÁ TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Te quiero peque.

Anónimo dijo...

bueno esta moi ben todo isto, a rapariga non e fea , creidiño tamen o ten demais,de non ser por esos dentes estaria ben,pero bueno, que garada a compostura , non sei eu donde, para min e bastante tontiña, non sabe seguri unha conversación e faltalle unha neuroniña,a pobre non da para mais , amiga de suas amigas, non sei eu donde esta non ten amigas mais que de chat,non hay mais que vela aqui metidiña todo o dia, pobriña a min sinceramente dame peniña,listiña e pouco pero bueno ela e feliz asi bueno PE xa sabes todos che queremos para un momentiño de gustiño.muacksssss

Anónimo dijo...

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak muakCkssssssssssss

Anónimo dijo...

tonta,ridicula,tonta,ridicula,tonta,ridicula,tonta,ridicula,tonta ,ridicula,yo tambien te quiero,no cambies.firmado yo_misma.

Alfonso dijo...

se te olvidaba borde tb...un apunte nada mas....dios que empalagosos sois tanto amor y tanta ....