El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





martes, 31 de julio de 2007

|eGenÐarÏø


Entra en Terra desde hace 8 meses y es usuario de #Valladolid, se le puede ver por otras salas,yo lo conocí en la de #A Coruña.
Este chico con una actitud muy lógica y consecuente no es fácil ganarse su confianza, piensa que hay mucha gente que no vale la pena y una minoria que si.
Mi opinión personal aunque no lo conozco mucho es que es buen chico, tiene sentido del humor y si le pides ayuda siempre esta dispuesto a prestártela.
by [[PeNeLoPe]]

|eGenÐarÏø es unos de los los usuarios habituales del canal #Valladolid que visitan asiduamente el canal #A_Coruña, junto con Trebulko, Triple [X] y otros que forman una pandilla un tanto revoltosa, todos ellos eran unos colorineros en potencia y ahora por no se sabe que misteriosa razón han dejado la adipción a los colorines...
Personalmente |eGenÐarÏø me cae bien, es un chico alegre, que se lo pasa bien en el chat, esta ocupado en un montón de foros y demás, sobre todo destaco que ha tenido un buen comportamiento y no entra en ciertas discusiones. Siempre de buen rollo.
by Tritón

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que conozco este nick, entraba como Kaos y eramos enemigos junto con triple h y trebulko (el trio calavera jijiji), llegaban a una sala y soltaban sus addons llenos de estridencias y colorines.Han evolucionado mucho, ahora el trío controla mucho de script y siempre buscan cosas nuevas (sobre todo legen y triple).

Con respecto a legendario he sabido ver al chico que está detrás de ese nick, un chico amable, sencillo, al que le coges pronto cariño, y como podeis ver muy guapo (su novia tiene mucha suerte)

Legen :***

Anónimo dijo...

//dancer// Hola legendario, pos na aki me tienes rajando de ti... Pos ke te voy a decir ke no sepas, ke eres un tío super majo, atractivo, simpático vamos ke no te falta detalle y ya lo sabes, diría yo de esos ke se dan a kerer ke sientes intriga por conocerlos... y el resto ya lo sabes tu. Y nada mas ke un besazoo y ke te aprecio mogollon pexioso! muak

Anónimo dijo...

Con permiso de la novia..wapo xiko!le veo a veces por el general ,hablando con mi hermana y por cosas k me cuenta ella he sacado al conclusion de k es agradable,no se deja influenciar por nadie,y es un tio k va a lo suyo...debian coger ejemplo muxos...un beso legendario.
la_mas_borde

Edurnita dijo...

Bueno, bueno, bueno pero a quien tenemos aquí a uno de los chicos que más aprecio del chat... Es una de las pocas personas con las que jamás tuve ningún problema, ni ningún roce y espero que siga así :P La verdad es que ya hace tiempo que lo conozco pero... pocas veces se deja ver por aquí hum y eso no puede ser.

Un chico simpático, agradable, inteligente, divertido y muy vacilón. Que es guapo ya salta a la vista solo con ver su foto ya se puede comprobar... Con las ideas claras (que poca gente las tiene) y lo mejor de todo es que no se deja influenciar por las opiniones de los demás y eso le honra.

Un besazo encanto y sabes que me tienes aquí para lo que quieras. Te iba a poner un comentario en el foro de nicole pero ya que me diste esta dirección aquí te lo dejo :D

P.D: Tritón me gusta tu blog :***

Anónimo dijo...

Como casi todo el club de frikis de #valladolid es uno de esos usuarios que juega a algo que le queda grande y en consecuencia tambien lleva en los dientes como todos. Valladolid está K.O. Como he leído por ahí "a veces pasar verguenza es bueno para motivarse y tratar de aprender".

Anónimo dijo...

Gracias no sa notao kien eres xD , pero te agradezco que me firmes , yo lo are en el tuyo xD , MAS ADELANTE CLARO xD saludos y gracias alo q me aveis escrito xD
legendario

Anónimo dijo...

Tu no eres el más indicado para hablar de si notas o no notas nada, de hecho no te enteras de casi nada ni por supuesto tienes la más remota idea de quién soy. Yo en cambio si se quién eres tú y eso jode y mucho ;).

Anónimo dijo...

hola soy duende, pues a mi personalmente legendario me cae fatal, pero tiene un fisico espectacular como podemos notar, tendra unos biceps que dios mio me pongo loco de pensarlo, tambien me encantaria verle sudar en uno de sus entrenamientos que hara para mantener ese cuerpo, bueno legendario que me gustas mucho adios muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola por aqui!!

Bueno ...aunque no te conozco mucho vengo a dejarte un comentario! te he leido pocas veces por coruña,pero tambien hace poco que entro,pero me han dicho que para escxribirte solo hacia falta ver tu foto y poner que eras guapo...quiero hacer algo mas que eso....


QUE BUENO ESTAS PERRO!!! ( en el buen sentido)

No me quiero meter contigo eh! ya me irás conociendo!!

Besos. Oculta

[^NoKKi^] dijo...

Nas nas, te conozco de poco pero te gusta la broma y hace tiempo k casi no coincidimos, cuidate mucho y no cambies k eres un chico estupendo
Muaksss

Anónimo dijo...

|eGenDario hola joe k wapo eres ps nada decirte k poco t conozco ese poco m gusta m caes bn m gusta tu buen rollito cuando entras en el canal y nada k aki tienes una amiga pa lo k keras weno menos sexo y dinero jajajajaja un besito d xanna muak muak

Anónimo dijo...

no entiendo como podeis decir q es guapo, ja ja ja, me rio y me mondo vaya cosa mas horrorosa

Galio dijo...

Hombre legendario! un día me prometiste una foto reciente libre de troyanos si otros se me adelantaban. Cumple tus promesas!!!

Anónimo dijo...

_-^|eGenDaRIo^-_

No habíamos probado un ron tan rico, suave, dulce y delicado como el Legendario. Se trata de un auténtico ron cubano que llega a España sólo por un distribuidor ubicado en Valencia.

El ron Legendario , destaca por su exclusivo sabor, diferente a todos los rones tradicionales cubanos. Es distinguido por su aroma añejo y dulzón, su color ambarino y en el paladar es suave, muy agradable y con un toque final muy especial.

Este Elixir de Cuba con un volumen de graduación alcohólica del 34%, mantiene su elaboración artesanal desde 1945, envejecido en barriles de roble americano y elaborado a partir de mezclas alcohólicas obtenidas de las mejores cañas de azúcar seleccionadas por auténticos maestros roneros.

Emplean agua desmineralizada y pasas maceradas para darle ese genuino sabor y conquistar nuestro paladar. La mezcla resultante la mantienen en reposo durante 30 días.

Se bebe solo o con hielo, para la coctelería, mejor otra gama de Legendario, como el Refino, el Dorado o el Ron Añejo Blanco.

¿Te gusta el ron? ¿a qué esperas para probarlo? Y si no te gusta, pruébalo también, pues este no se resiste a ningún paladar.

¬¬¬¬¬¬¬ x