El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





jueves, 26 de julio de 2007

Libro de Visitas

Quieres saludarnos?
Entra aquí, saluda y firma

81 comentarios:

Anónimo dijo...

weno chikos , espero k os saloga un blog bonito, ya opinare sobre los susodichos k pongais jajajajja, os kiero capullos a los 2 , aunke mas a la machanga k es mas wapa k tu tritoncete jajajajjaja

{{M0nTeCRiSTo}}

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver mas, asi que ya estais espabilando. Jijijiji. Ñam, os como a besitos (que lindos sois)
muaks

BaBî

Anónimo dijo...

Que poca paciencia! xD

Anónimo dijo...

Y aquí cuando se comeeee??... eh??

Anónimo dijo...

[[penelope]]darte las gracias x tus comentarios la verdad es k creo k exageras un poco pero weno s tu lo dices será verdad jajaja k tengas suerte en tu vida y con kien tu kieras un muak d verdad a ti tambn se t kier muak muak wapisima

BaBî dijo...

Holitas de nuevo, aiss, esto va tomando forma, jo jo jo. Propongo algo, que Penélope y Tritón aparezcan en el blog, no os escaqueeis. Me muero por dejar constancia de lo que siento por vosotros, aunque sé que sobran las palabras me apetece que quede claro para que no haya ninguna duda. Muaks.

Anónimo dijo...

Que se muestre Babî ..., venga, venga.., vengaaa¡¡¡¡¡¡¡
(jijiji...)

Anónimo dijo...

ola penelope gracias pormeterme en tu blog eres un encanto y t lo agradezco un besazo, un saludo triton chao a los dos un saludo dk_nen

||-M-|| dijo...

Aquí un loco de Almería, stop.
Esto es un mensaje de agradecimiento, stop.
No sé quien lo leerá, stop.
Saludos y besos a quien lo haga, stop.
Me alegra que haya gente tan buena en el mundo, stop.
Gracias Pe y tri... ,stop.
Me alegro de pertenecer a vuestro grupo de amigos...
*||-M-|| se estampa contra un coche...
P.D mieeeeeeeeeerda, me salté el stop!.

[^NoKKi^] dijo...

Os lo estais currando, pero merece la pena,aunq me gusta pedir, aunq no pongais foto, poner un espacio pa dejaros tb comentarios, asi k la gente tb opine de vosotros y sera buena opinion de todos, pork sabeis estar sin opinar de nada
Muakssssss a los dos

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por vuestro comentario, me ha resultado muy grato conocer vuestra opinión, sinceramente, me encanta este blog, exento de riñas, disputas e ironías (jijiji)

pd: Tritón! Cuando podré insultar?

Anónimo dijo...

Oscar Wilde: " Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas "
Yo : " mejor hágase por aquí "

Anónimo dijo...

weno creo k tendre k dejar constancia de mi stancia por estos lares asi k alla voy... aunk como penelope sabe no es mi stilo de blog veo k lo oscurrais muxo y k habeis depositado muxa ilusion en el y es lo k cuenta y con esto termina mi coment xdxdxd

pd. penelope a sus pies bella raggazza muakisss... triton asta otra lagartija xdxd ademas os obsekiare con esto

http://i169.photobucket.com/albums/u214/x0xjennyjujux0x/2017281MA12888749-0010.jpg

http://i166.photobucket.com/albums/u115/tico333_photos/friends10.gif

Anónimo dijo...

weno creo k tendre k dejar constancia de mi stancia por estos lares asi k alla voy... aunk como penelope sabe no es mi stilo de blog veo k lo oscurrais muxo y k habeis depositado muxa ilusion en el y es lo k cuenta y con esto termina mi coment xdxdxd

pd. penelope a sus pies bella raggazza muakisss... triton asta otra lagartija xdxd ademas os obsekiare con esto

http://i169.photobucket.com/albums/u214/x0xjennyjujux0x/2017281MA12888749-0010.jpg

http://i166.photobucket.com/albums/u115/tico333_photos/friends10.gif

Anónimo dijo...

weno creo k tendre k dejar constancia de mi stancia por estos lares asi k alla voy... aunk como penelope sabe no es mi stilo de blog veo k lo oscurrais muxo y k habeis depositado muxa ilusion en el y es lo k cuenta y con esto termina mi coment xdxdxd

pd. penelope a sus pies bella raggazza muakisss... triton asta otra lagartija xdxd ademas os obsekiare con esto

http://i169.photobucket.com/albums/u214/x0xjennyjujux0x/2017281MA12888749-0010.jpg

http://i166.photobucket.com/albums/u115/tico333_photos/friends10.gif

o luisito dijo...

teniendo en cuanta q segun un estudio de la royal yellow departament busines de londres,el 90% de lo q se dice en el chat es incierto o inesacto,uno q se precie de ser profesor de criminalistica y recursos humanos,no puede por menos de hace runa analisis de la gente q aki se expone y daré mi opinion proximamente.Q Dios reparta suerte

Anónimo dijo...

Me encanta este blog...sin mal rollo,creo que se debe a que su alma mater es una mujer de los pies a la cabeza,asi que como le dije un dia dudo mucho que discutamos.Bueno de eso tambien me he dado cuenta ultimamente,que discutir en un chat es la cosa mas inutil y vacia que existe,reservo mis fuerzas para las luchas de mi vida real,que son las que me dan de comer.Penelope muchas gracias por haberme incluido,y aunque era un poco reaccia al principio por mi mala experiencia en anteriores blogs...se que contigo nunca me arrepentire de haberte dicho que si.Un saludo a todos y no seais malos con los comentarios jajajajaj...La_mas_borde

Anónimo dijo...

Que salga [[Penelope]]..., Que salga [[Penelope]]..., Que salga [[Penelope]]..., Que salga [[Penelope]]..., Que salga [[Penelope]]..., ... EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., :-))))

Anónimo dijo...

Que salga Tritón..., Que salga Tritón...,Que salga Tritón...,Que salga Tritón...,Que salga Tritón..., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., :-)))))

Anónimo dijo...

bueno esto tiene buena pinta la verdad,pero voy a ser claro el blog me importa una mierda solo quiero que penelope y triton lleguen lo mas lejos posible, pero el blog esta bn ehh q conste y nada q estoy deseando q os pongais vosotros para descargar mis sentimientos todos un besazo y os dejo mi firma ya q no hay libro de reclamaciones sino de visitas solo

Anónimo dijo...

Bueno en verdad q esto está quedando chachi y por lo que veo, describís muy bien a la gente, por lo que sentís y no llevados por el odio ni por los prejuicios ni por nada de nada. Seguir así.

BaBî dijo...

Cómo me gustan esas fotos de La Coruña! Son del momento que yo estoy pensando? Hum...
Me alegro de que el blog vaya tan bien, yo creo que se debe a dos motivos principales:

El primero, es que el planteamiento es bueno, desde el momento en el que sólo poneis a la gente que lo aprueba, eso genera buen rollo, sin lugar a dudas.

El segundo, es que vosotros sois los creadores, todos os apreciamos mucho, pero sigue faltando algo aquí, lo más importante...

Anónimo dijo...

Oscar Wilde: " Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas "
Yo : " mejor hágase por aquí "


Quién se ha pasado por alto esto?


Nîck: yo aún estoy temblando :P

Tritón dijo...

Que salga Chispirri..., Que salga Chispirri...,Que salga Chispirri...,Que salga Chispirri...,Que salga Chispirri..., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., EOoOHHHh.., :-)))))

y por que a mi me lo dices menos veces???? ¬¬ HUM

Anónimo dijo...

esta xulisimo xavales jaja podernos ver los caretos tan monos que tenemos vaya panda hay de tooo jajaj me encantan las mezclas de gentes de razas de tooo de mezclar tabaco .jajaja todas las mezclas jaja un beso parejitaaaa
aaa soy MAN32 si tal

Anónimo dijo...

aaa pero estoy con babi nos faltais vosotros no os escaqueeis y al resto ya os ire dando la bara jaja poco a poco ya os tome las matriculas jajaaj asi que eso darnos maaaaas pleasee elMAN32 o algoasi

BaBî dijo...

Echo de menos a {{M0nTeCRiSTo}}
:(((((((

Anónimo dijo...

muy wenos dias a tod@s las personas q entran en este blog, solo quiero desearos 1 feliz verano!! besos... ( _MELOSILLO_)

Anónimo dijo...

Quien es (_MELOSILLO_)?

Anónimo dijo...

Hola,solo era para decir que es el blog donde más gente me cae bien,espero que siga así,un besiño y un saludo;)

Anónimo dijo...

chicos haber explicarme como me cambiais esa fotoo que s de hace muchoo y tengo alguna mas actual y weno alguno me falta pero el blok esta muy bien la gente te dice lo que piensa de tii y eso esta biesea bueno o malo es su opinion y a mi me vale la de "todos"
RTODOS sin exepcion si no no seria democratico VISTOR UNA TUYA BRUJA DE CAI Y ALGUNO MAS UN BICO PAREJA ENVIDIA ME DAIS COÑO!!
MAN32

Anónimo dijo...

weno aki estoy para hacer un comentario más cada dia m gusta más el blog decir tambien k cumplies con lo prometido de tratar la gente con respeto gracias penelope gracias triton x el blog d todos los k visité es el k más m agrada seguir asi .un besito para los dos y desearos suerte con el blog y más suerte aun en vuestras vidas.. muak muk d xanna

Anónimo dijo...

pos eso con dos cohones xD .
/|eGenÐarÏø

o luisito dijo...

q salga penelope.q salga penelope
q salga penelope.q salga penelope
q salga penelope.q salga penelope.
(y triton ,si kiere).

Anónimo dijo...

q salga penelopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y triton ,si kiere)
MELONSILLO

Anónimo dijo...

yo saldre. me pregunto si nick y MELONSILLO tb, no se quienes soys

Anónimo dijo...

k salga triton ,, k salga triton , k salga triton , jajajajaj ke entre penolope y lo baile jajajja , es una cancion , pal k no lo sepa , k sereis todos los k no sean canarios

chikos felicidades , esta de miedo , mu lindo komo yo , jajaj perdon komo vosotros , saguid asi y , me sumo al grito del populachon , salid vosotros lagartijas , salid al publoko k os kiere jajajaj
by; {{M0nTeCRiSTo}}

Galio dijo...

No conozco mucho a los usuarios de #coruña pero le tengo tirria a los turcos, deportivistas etc etc. Son tan cutres que hasta cobran los pinchos, ponen la cerveza aguada y me encantaria que un pequeño tsunami cubriera la torre de Hércules XD

Anónimo dijo...

Qué salga Invi.., Qué salga Invi.., Qué salga Invi.., Qué salga Invi.., Qué salga Invi.., ... jajajaja..., Ainss¡¡¡

BaBî dijo...

Yo quiero que salgan [X]- y Galio

Anónimo dijo...

Soy persona de pocas palabras, pero os felicito por este blog, que es por amigos y para amigos, se respira en el LIBERTAD Y DULZURA, al igual que bello como las fotografías que exponeis, seguir así.
Dedicado a este blog de la amistad.
Amistades de verdad muy pocas hay en la vida, que llena de falsedad, hipocresía y mentiras, logran hacer olvidar la realidad que nos guía.
Amigo, tú que lo eres si lo eres de verdad sé muy fiel a tus principios y recuerda mi amistad.
No soy nadie solo soy vivencias-pleamar-voramar-anónimo saludos.

Tritón dijo...

Graias Vivencias por dejar aquí tu impronta. La amistad es un preciado tesoro...que solo es superado por el amor. puede haber amor de mucho tipo pero amor amor solo es el amor.

Anónimo dijo...

Cuando menos me ha resultado divertido poner cara a frases que he leído estos meses....
Seré la primera en admitir que no conozco a ningún usuario lo suficiente como para atreverme a dejar comentario sobre él.
¿Cual es la finalidad de un blog?....aún no lo tengo claro..
No comparto opiniones(aunque respeto) sobre la objetividad y el respeto que emanan algunos usuarios hacia otros.
¿El respeto pasa por la intolerancia,el insulto,las reacciones xenófobas y las descalificaciones?......si es así...."virgencita,virgencita.." que me quede como estoy....
Pero claro (versionando citas), como decía Chomsky.."los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados"...continuamos en ello...
Un saludo

QUEEN

Anónimo dijo...

yo kiero saber primero kien coño
es el Chomsky este q menciona la
amiga Queen.no es me interese mucho
,pero kisiera saber si es famoso
por algo mas q por esta frase q se
le atribuye.y en segundo lugar,kier
-o saber porke una persona q se
manifiesta bajo el nick de Queen,no
exibe su foto en el blog,saluda a
todo el mundo y se suma a los comentarios habituales del blog,cuando de todos es sabido q
es muy Apreciada,kerida y admirada
por toda persona de bien.ademas la
avala la gran antiguedad en el chat
y su discrecion,inteligencia y sim
-patía habituales.yo propongo hacer
un manifiesto normativo para la inclusion de quenn en el blog con todos los datos incluidos,como
Dios manda.y nada mas.un abrazo a casi todos y paciencia.chao.ok

Anónimo dijo...

propongo q se prohiba escribir comentarios anonimos sin identificarse.eso no es elegante.
yo escribo pero mi estilo se nota
rapidamente y ademas simpre pongo
al final:ok.
otros no ponen nada y eso no está bien.por ejmplo:quien es el q hizo el ultimo comentario sobre un tal
wily en su espacio,hablando de sus
comentariso ironicos,y no se acredita?q lo haga y asi ,ademas de
saber kien es,estará dando un ejemplo para otros q tenian la misma tentacion.INcluso hasta se le
podia contestar y todo.un saludo.ok

Anónimo dijo...

Estimado Willy:
Agradezco tu interés por verme expuesta en las páginas de este blog, así como a Penélope y Tritón por su ofrecimiento para ello, pero, sinceramente no soy un "personaje mediático" que pueda suscitar interés alguno en los usuarios del chat y, por otra parte, no me interesan los comentarios que puedan surgir con ánimo de enaltecer o de menoscabar mi autoestima....(esa es una de las finalidades de un blog ¿no?..).
Procuro mantenerme en equilibrio.Aunque, por supuesto, estoy supedita a la crítica, que obviamente puede ser constructiva o destructiva.

¡Ah¡ por cierto....Chomsky es un lingüista estadounidense e importante activista político.
Un saludo

QUEEN

Anónimo dijo...

Quien puede no saber quien es Chomsky ...padre de la sintaxis de la lengua inglesa....referente de todas las universidades del pais..viva Noam Chomsky y David Huddleston!!
La_más_borde

Anónimo dijo...

la mas bordi,tengo q responderte q
yo no tenia ni p. idea kiern era el tipo este..........Chomsky?
y es q ni suena bien ese nombre!!
parece nombre de circo,por ejemplo
"les presento a los mejores payasos
de esta orilla del Rio Miño,los
hermanos Chooooooooomskyyyyyyyy!!!!
esto de mi incultura me está preocupando.y mas me preocuparia si
yo fuese el unico adicto al chat q no supiera kienera el pollo este.
siendo asi creo q voy a tener q
abandonar el chat ,sintiendolo mucho.entre lo q sabe Queen,lo
enterada q estas tu y los nuevos
conceptos q inventa Triton cada vez
q teclea el ordenador meneando al mismo tiempo el raton(en el buen sentido del concepto),creo q yo aki
estoy de mas.kizas cambie este chat
por uno tematico q por ejemplo
se hable de la diversas de amapola
s costeras.me voy emocionado,con lagrimas rotas y el corazon en los
ojos.q seais felices.chao.ok

Anónimo dijo...

MAN32 weno yo se que os costara creerme pero sabeis una cosa.......yo niP.I del Tontosky ese de marras u weno siguiendo el ilo de mi predecesorque si me sorprende que no lo sepa xdddd(porque sabe tela el chaval)...eso siguendo el ilo(sin hache por que me da la gana)xdd yo no cambiare de chat porque se que tengo wenos colegas y unas chavalas majisimas que nos lo pasamos bomba y como sabeis(algunos)yo entro en un chat con la finalidad de matar el aburrimiento o porque ya voy conociendo gente y me gusta saber mas de esaq gente pero siempre con la finalidad de pasar un rato agradable y a pesar de los pesares y de mi demostrado analfatismo aqui sigo a peticion de la gente que me quiere que me habeis destapado lo que yo no me queria creer que aqui y es que no puedes opinar FRONTALMENTE en contra de ciertas personas en ningun tema porque pasara de ser una discusion sobre lo que sea a que no te hablen mas o te hagan tonterias por el script chorradas de niño tonto/a y que la verdad desnuda mas las carencias de quien lo hace y sigo diciendo que NO VOY A ENTRAR EN VUESTRO JUEGO nunca ignoro a nadie de entrada y asi seguira siendo por mi parte siempre que se hable y se opine libremente y sobre todo SE RESPETEN las opiniones de los demas aun siendo completamente opuestas segiremos asi . weno ya os di el coñazo bastante ala chao !! nos leemos algunos nos vemos y otros nos llamamos
!!que siga asi!!
MAN32 yo firmo siempre por si lo duda alguien
MAN32 MAN32 MAN32 O EL_man tb xdddddddddddd

Anónimo dijo...

vaya la lexe que me han dao mira esto
demostrado analfatismo
queria ser esto
demostrado analfabetismo
xdd veis? veis?
cachisssssssssss
el de antes

||-M-|| dijo...

yo tp sabia quien era el Chomsky ese ni el huddleston ese, ni na, y como hace sueño y es tarde...(no sé pq no he podio dormir pero es lo de menos) pues casi q corto y cierro, seguiremos informando.
P.D un beso a la gente de bien.
P.D2 y un abrazo...

Anónimo dijo...

Hola soy nueva pasaba x aki y m dije voy mirar la verdad esq ta kedando muy bien el blog un bikiño a los creadores d esteinvento muak muak.

Anónimo dijo...

Perdon es con mayusculas mi nik d nuevo bikiños tritón [[penelope]]

Anónimo dijo...

[[PENELOPE]] SEÑOR TRITON PORFA PORFA KITAR ESA FOTO D MONO K M DA GRIMA.ES UN HOMBRE? ES UN MONO? O ES INVI? D PASO K ESTOY UN BIKIÑO A LOS K M KIEREN Y A LOS K NO PSS K LES DENNNN.....

Anónimo dijo...

todo un logro el blog penelope y triton

la verdad es q esto sirve para q ls q ya estamos y ls q estan x llegar permanezcamos mas unidos

buen trabajo xicos!!

yo no puedo elogiaros cm el resto d ls firmantes xq apenas tuve trato cn vos

pero qeda pendiente el conoceros

lo dixo gracias x esta genialisima idea

besiños a kien ls kiera y me aprecia d verdad

>>>>>>>>>>>>>BY ARAL<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

ARAL AGAIN>>>>>

Queen me gusta tu disertacion

y la facilidad d palabra q tienes

aunq ya lei q no te gusta q te enaltezcan

entonces no sere yo kien empiece

ademas no me lo consentiria a mi misma

xq no te conozco

tienes razon cuand dices q hay mx hipocresia

pero en el chat se aprecia cm es la vida real tb

aunq mxs veces ns empeñems en disfrazarla cn bellas palabras y bajo el amparo d la palabra q nos protege d ls mordaces comentarios sobre tu persona

en el anonimato es muy facil engrandecerse a costa d pisotear a ls de+

pero en el chat,aunq mxs veces se haga eso, tb hay moments buenos, conversaciones profundas y, kiero pensar tb, sinceras

para terminar me despido cn una cita q iwal no entndeis muy bn lo q significa pero bueno

es una d ms favoritas

"A tods ns viene bn tener smpr presente esos tiempos en ls q todo era distinto...reservemos ese sitio en el q todavia somos niños"

1abrazo a tods y 1 saludo

Anónimo dijo...

DEDICADO AL GENERAL DL CANAL A CORUÑA:

xq hoy me apetece

xq dentro d poco hara un año q entre x primera vez

xq son mxs idas y venodas

x mis largas ausencias y ms temporadas desconectada

x terminar volviendo a esta minirepublica q 1 dia descubri

x aqellos qme conocen y aprecian

x ls noxes en vela

ls tardes aburridas

x ls mediodias trankilos

x ls mñns alegres y divertidas

x ls discusiones y tb x ls reconciliaciones...

x mis multiples rayadas

x ls grandes y largas conversaciones...

en definitica, x ls buens moments y x ls no tan buenos...

va x vosotros*****

asiq ya sabeis, daros x aludidos ls q os tngais q dar

mil bicos...

y ls q se den, lastima xq os qedais sin beso

------------Aral//ALoIa-----------

Anónimo dijo...

weno a [[PeNeLoPe]] y a triton simplemente los konozko de ver su nik en el chat, por eso no puedo decir nada de ellos, pero espero poder llegar a decirlo. annita

BaBî dijo...

Propongo que las nuevas entradas hagan comentarios

Anónimo dijo...

Hola queria felicitar a los creadores de este blog esta muy bien.

Anónimo dijo...

Aral dice:

Idem a babi

saludos a ls conocidos

besiños a ls q me aprecian

muakisss

Anónimo dijo...

hola llegué lo dejo aki x si s m olvida alguien vos kiero a los k m kieren un beso enorme.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

esto va x aral como no ta aun no blog weno q espero verte pronto x aki, hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

perdon se m olvidaba esto para mauro y yakop vos kiero mucho...
hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te de vuestra xannita muak muak muak muak

Anónimo dijo...

ARAL DICE:


ains xaniña xaniña tan encantadora cm siempre...

se te echo mxm en falta

menos mal q volviste

se nos hizo eterna tu ausencia,a mi x lo menos

agradezco q me kieras incluir en el blog

pero me da un palo q flipas

solo decirte q yo no te kiero

TE ADORO peqerrecha!!!

sabes q aki estoy siempre q me nacesites y quieras claro

hoy estoy feliz feliz

x leerte d nuevo


un millon d muakissss


y esos son solo para ti


*****************ARAL**********

Anónimo dijo...

bueno,yo kiero decir q estoy de acuerdo con lo que triton ha escrito en el blog para q en este
chat no se hagan expresiones soeces
ni menciones a la vida privada de los participantes.pero tambien
kisiera proponer q cuando alguein escriba un texto ,no repita las palabras ma d tres veces ,por ejmplo.q es eso de decir :te quiero" 63 veces?yo al q hace tal cosa ,eliminaria su escrito rapidamente.o decir"q salga penelope" seis o siete veces....
Sencillamente me parece intolerable
!!entre todos debemos de procurar
hacer de este blog un lugar ejemplar donde la concordia y el
respeto ,sean las señas de indetidad del mismo.yo desde este mismo momento pongo a trabajar
mi fertil cerebro para aportar mas y mejores ideas con el fin de
poner mi granito de arena en el proceso de perfeccionamiento del que seguramente será el blog mas impresionante del emisferio norte.
un abrazo emocionado.chao.ok

Anónimo dijo...

eh tu si tu el del comentario más arriba esto vá x ti.ok
Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero etorek

muak muak

Anónimo dijo...

que habre hecho yo para q esta chica se me declare de esta manera?
se q soy simpatico,atractivo y con
buena posicion social,pero el declararse de esta manera,sobrepasa los limites de lo razonable,casi mejor le dejo mi numero de movil para q me llame y veremos a ver como arreglamso el tema.la verdad es que no kisiera
q sufriera desengaño,pero es que yo tengo otros planes y no kisiera liarme en estos momentos con niguna mujer,pero............
un saludo xana.chao.ok

Anónimo dijo...

Me dejaís, sin palabras a la que respondeos, [[PENELOPE]] & Tríton, estais realizando una buenisima tarea con este blog, y NoKKi tiene razón, hay que mojarse y animo, poner las vuestras, de fotos, que queremos poner nuestra opinión, que puede sea mala , buena ? , broma, siempre será buena, soís unas personas estupendas, un placer estar en vustro, tú blog PENELOPE, tu amigo, atentamente te da animos a seguir, que lo haces muy ,muy bie : PeTeTe

India-desfrechá dijo...

Y bueno........Aqui estoy yo, dispuesta a escribir algo.Claro!! que no tengo ni idea si esto sale, donde etc.
Estoy perdida, yo dejaria mas cosas pero cuando me conozca esta página.
En fín.........Chau todossssss.

India-desfrechá dijo...

Y dale........No me entero de nada.

Anónimo dijo...

kiero desd aki decir a los creadores d este blog k vuelva el juego d super mario bros jo k casi lo tenia pasado,weno k vuelva super mario bros un besito a kien m kier y a los k no psssé s lo pierden esq beso muy bien jajajaaaa muak muak a tod@s

Anónimo dijo...

Http://img106.imageshack.us/img106/1046/154541154zv7.jpg
Nuestra bien querida Arrakis (alias la pajillas de terra)

Anónimo dijo...

hola a tod@s desd aki kiero decir k no dejeis k el mejor d los blog d terra s pare animaros y dejar comentários a tod@s los k esten, y también firmar en el libro d visitas wenga besitos pa los k m kieren y los k no psss k les deen muak muak muak muak besitos a los creadores d este nuestro blog k es el mejor sin duda....

AraL dijo...

Xaniña, tienes razon,

desde aki decir q ls creadores dl blog son un encanto y el juego dl supermario lo vi hoy x primera vez y...engancha!!

solo q tng un problemilla...ejem,cnd llegas al nivel 10...como coño avanzas??

si alguien me lo resuelve se lo agradeceria

besiños esta vez para Penelope y Triton, pero no os acostumbreis eh!!q solo es porq os habeis portado bien!!xD

MUAKISSSS d colores dl IRcap

Anónimo dijo...

Me equivoque, es el nivel 12 q no se cm coño se pas jiji

Weno,no doy mas besiños,q x hoy ya esta bien xD

*********AraL******

AraL dijo...

LLegue hasta el nivel d las medusas... el supermario engancha... creo q tndre q parar jiji

Anónimo dijo...

weno yo d pasada por aqui tambien os dejo mi saludo y felicidades por el blog q tambien sta muy bien xD.Besos


[[veva]]

Anónimo dijo...

[[penelope]] triton felicidades x estos dos meses
muak muak muak
d xanna besitos a tod@s

Anónimo dijo...

gracias penelope x permitirme entrar en vuestro rincon (triton a ti tb aunk no hemos coincidido nunca)lo mejor es k solo se ve wen rollo, un besito princesa y valga la redundancia, gracias x tu amistad y cariño, muak muak muak
SUERTE EN ESTE PROYECTO

SATANIA

Anónimo dijo...

hola wenos dias a tod@s los que forman parte de este gran blog uno de los MEJORES BLOG DE TERRA
solo decir que soy muy feliz
os quiero a casi tod@s

d xannita besitos a casi tod@s
muak muak muak muaCksssssssssssss