El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





martes, 21 de agosto de 2007

Desvelada


Desvelada es una usuaria de los canales gallegos, es de Lugo pero se deja ver en el canal de #A Coruña.
Estudia en Coruña, una noche llego de marcha sin sueño y entro en el chat, de ahí su nick "desvelada". Dice que la experiencia le gusto y ahora nos visita de vez en cuando, es una chica agradable y muy simpática.
Algo que caracteriza mucho a esta chica es la sinceridad y su saber estar, nunca la vi enfadada, desvelada bienvenida a nuestro blog.
by [[PeNeLoPe]]

Bueno pues hoy me toca hablar de desvelada o Tanisha como yo la llamo, esa chica a la que suele verse de modo fugaz por el canal pero que siempre nos deja sus dotes de simpatía, puedo decir de ella que es algo tímida, puesto que no le gusta hablar mucho por el general, es muy amiga de sus amigos entre los que me incluyo, alguien muy cariñosa, de esas personas que siempre está cuando la necesitas
Muy buena consejera, es de esas personas que sabe que decirte en el peor momento para que recobres la sonrisa, desde aquí mandarte un gran beso y animarte a que te leamos aún más por el canal. Muacks!
by ||-X-||-M-||

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Desvelada k puedo decir d esta niña k desd un principio m caió genial ps k es muy wena niña,wena amiga en definitiba una gran persona.Tania k m siento muy feliz x tenerte como amiga k m tienes sempre k m necesites y k sigas asi sempre no cambies nunca.se t kier muchos muak muak muak para ti wapa wapa y wapa.

Anónimo dijo...

Perdon soy yo otra vez solo decir k es una niña k vale la pena conocer muak muak wapisima etorek..

Anónimo dijo...

ola wapa aki tienes un compi pa lo k kieras un besazo cuidat y se buena ejeje {{dk-nen}}

||-M-|| dijo...

Hola Tanisha, aquí Micky al parato, XD. Ya medio te describí en el título asi que no puedo decir mucho que no haya dicho ya, pero sí que eres una gran xica y q te aprecio, que me tienes cuando lo necesites y que sigas fiel a tus ideas, pase lo que pase, eres un cielo de persona, muuuuuuuacks! como diria Xannita, se te kiere, y mucho.

Anónimo dijo...

cuando abri la pagina y me encontre a la desvelada,mi primera intencion fue darle un beso en los
labios(q para eso son los labios,
digo yo).pero resulta q solo era una imagen en una pantalla de un
ordenador(muy bueno y caro,por cierto).en seguida se me pasó la
intencion y ahora refreno mis impul
sos hacia esta chica q tiene cara de buena persona.algo sosa,pero buena persona.yo le doy la bienvenida y espero q seamos amigos
y lo q haga falta.por cierto:de donde venia la desvelada akella noche q entro la primera vez en chat-coruña?ya lo contará si kiere.
un fuerte abrazo.chao.ok

Anónimo dijo...

Es una chica centrada, simpática y que en definitiva me cae bien.

Deberían abundar las buenas personas en el chat

Un beso y encantada :)

Unknown dijo...

HoLa!!!keria daros las GRACIAS a todos!!!Empezando por Penelope, por haberme metido aki, junto a todos vosotros...cosa ke para mi es un gran placer. No puedo olvidarme,evidentemente de mi Xanita!!!ke niña!!!debo darle las gracias por muxas cosas...porque es encantadora conmigo y una amiga de las de verdad!!TKMuxito pekexa!!!
Tb keria darle las gracias a un chico excepcional...por aguantar todas las brasas ke le doy, mis problemillas...TODO, y él ahí, al pie del cañón!!Sé que puedo contar con el, y espero ke sepa ke él tb puede hacer lo mismo conmigo..y si no lo sabias..ya lo sabes MiKi!!!!
Mariela, gracias a tb por firmar!y me gustaría decirte ke sí, nos conocemos pokito por aoa..peo podemos seguir conociendonos mejor, no?por mi encantada, para mi tb fue placer haberte conocido, me caes genial!!!
Dk-nen, contigo..poco hablé, peo lo poco ke hablé tb..me pareciste majet!!Puedes contar conmigo tb, pa lo ke kieras, okis??
Y creo ke no se me olvida nadie...weno sí, el anónimo...ke...mmmm...ya podia decirme kien es...jeje.
Weno, nada más. Muchas GRACIAS A TODOS.Un besazo enorme!!!!!Me hicieron muxa ilusion vuestros comentarios, de verdad.MUAAAAAAAK!!

Anónimo dijo...

Desvelada se t kier muak muak muak tkm tkm tkm tkm TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM WAPA WAPA Y WAPA ERES LA MEJOR MUAK MUAK

Anónimo dijo...

Desvelada el anonimo es el señor wily, al hombre le gusta dar opiniones sinceras, aunque a veces calladito estaria mas guapo xD

Anónimo dijo...

Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.


Pequeños pasos pueden cubrir

muchas millas.


Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.


Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.


Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.


Una pequeña sonrisa, puede transformar

nuestro mundo.


Son esas pequeñas cosas las que

construyen nuestra

existencia.


Cuando pienso en esas pequeñeces,

calidas imágenes vienen a mi mente.


Pienso en los momentos que compartimos

en la red intercambiando mensajes

que nos alegran el corazón...

muxas gracias x esas pekeñas xarlas espero q seamos amigos para siempre un besazo mi bella durmiente muaks.

Anónimo dijo...

en vaya lio q me ha metido la señora penelope como kien no kiere la cosa.resulta q dice q el anonimo
es el señor wily.y resulta q no,q el señor wily soy yo y no se kien coño es el anonimo ese.puedoestar de acuerdo o no con lo q dice el anonimo,pero yo nunca le diria cosas tan insinuantes a una persona
sin saber antes algo mas acerca de
su vida,su entorno,sus cosas en general.esperaba q desvelada contestara a alguna de las preguntas q se le han hecho en el blog.kizas no haya leido el blog o sencillamente no le apetece por ahora.pero q sepa desve q algunos estamso espectantes,yo por lo menos
.hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola wily!!pues no...la verdad eske poco me conoces porque...nuse, yo no me doy cuenta de haber hablao contigo...y weno, a la pregunta de donde venia el día ke entre por primera vez...es mu sencillo. Venia de salir, ea un sábado por la noxe, y no tenia sueño. Fue entonces cuando encendi el ordenador, y me dio por meterme en el chat de terra...me gustó la experiencia y desde entonces lo frecuento un pokito mas!!!Espero ke haya kedado aclarara la duda de anónimo y haberte contentado a ti tb... Un besito!!

ska dijo...

Yo solo te conocia de saludarte pero hoy k ablamos me di cuenta k eres una pedazo de persona!!normal k tengas toda lista de comentarios y k todos te digan los mismo.
Me gusto ablar contigo y espero volver a repetirlo, me gusta tu forma de pensar y todo lo k dijiste, como se nota k eres una niña listisima!!
No tengo mas k decirte mas k gracias x animarme y mxos bess y k aki tienes a Ska pa lo k necesites campeona,mxos bess!!

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

Como regalo bastan las palabras

hechas a mano como versos vivos

muy pensadas como cuentos de hadas

tan presentes como vida en vida.




Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,

ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos

de mil callos de la vida,

y quitándome el sombrero limosnero,

con respeto, por respeto, doy las gracias

a la ciencia, que ignorante, nos regala

los amigos tan amigos, más leales que virtuales,

conectados a la red de la ternura ilimitada,

a este abrigo de retazos cibernéticos

que tejemos día a día, digitando

letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,

tan real como fraterno

tan virtual como sincero. Muaks muaks mi bella durmiente. tkm.

Anónimo dijo...

Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

se t kier besitos d xannita muak muak

Anónimo dijo...

Un amigo . . . Un Amigo es alguien especial,
alguien que te acepta como eres
pero que te ayuda a ser mejor
Es alguien que goza con lo que a ti
te encanta hacer.
Es alguien que te levanta el ánimo,
Es alguien que te ayuda a salir de un yo,
Para formar un nuestro
Es alguien con quien bromeas sin que se enoje,
Es alguien que se acuerda de ti cuando piensa
Y cuando estás lejos es alguien que te lleva
A hacer nuevos amigos…
Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfas
Y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza
Con su risa y alegría
Que te sigue queriendo pase lo que pase.
Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgo
Que no te negará nunca su ayuda,
Que tiene siempre las puertas abiertas para ti.
Es alguien que te invita a recorrer
el camino de la felicidad.

¡¡ Si lo tienes, cuídalo …….!!!!!!!

se t kier
d xannita