El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





viernes, 3 de agosto de 2007

EfectO


Usuario del canal de #Pontevedra los últimos dos años, ahora se deja ver en #A Coruña. Este chico vacilón y bromista se divierte sin ofender a nadie, hay días que las bromas entre GaTuSSiNhO y el son auténticas artes del humor (ayer me reí como no había hecho en mucho tiempo).
Le gusta la informática, sera en lo que trabaje en el futuro y quiere llegar a ser un buen "hacker" (procurare no llevarme mal con el, mas que nada por mi pc, no vaya a ser...). Tambén le gusta el automovilismo y las motos, tiene una chopper.
Se define a si mismo como un tío enamorado, le gusta ser romántico y cariñoso, otro dato curioso es que desde los catorce años es republicano y agnóstico, temprana edad para pensar en esos temas, algo que la verdad me sorprendió bastante.
Chico con ideas claras y centrado en lo que va a hacer de su vida se considera un buen amigo, también me dijo algo de que le dicen que es complicado, yo no lo veo así, en lo poco que hablamos entendí perfectamente que la sencillez no esta reñida con la inteligencia.
EfectO bienvenido al blog.
by [[PeNeLoPe]]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda si esta aqui mi yerno!miralo que majo que es jeje.Nada solo decirte que hace poquito que tengo el gusto de conocerte pero lo poco que he conocido me gusta ..entras tu y el canal se hace mas divertido,sin malos rollos,como debe de ser.Son memorables tus conversaciones con gatusinho,los dos dais una chispa impresionante porque os sale solo ,vuestra simpatia no es forzada y eso es de agradecer..que nos hagais sonreir aunque sea de vez en cuando.Un beso muy grande.
La_mas_borde

Anónimo dijo...

EfectO MMMMM k wapo weno ps decirte k m caes genial m pareces un chico agradable educado y ummmmmmmmm k wapooooooo una pregunta k soy tu mujer o tu amante? enviarte desd aki un bikiño d tu mujer ó amante ya m lo aclararás jajaja muak muak muak donde mas t guste d xannita

Anónimo dijo...

Hola Principe!!!!

Bueno,que te voy a decir que ya no sepas??
Que eres mi mejor amigo,mi hermano,mi compañero,mi consejero,mis fuerzas...
Espero que siempre sigas asi,que tu mano no se canse nunca de sujetarme,de apoyarme,y que tu hombro no se canse de verme llorar...que tus palabras no se cansen de dar consejo,y sobre todo que tu corazon nunca se canse de contar conmigo para ayudarte a tapar las heridas que tengas en el.
Que tu valor siempre me necesite,al igual que el mio te necesita a ti.
No me pidas que deje de vivir sin mi ,sin tener a mi lado tu mano,tus palabras y tus fuerzas,que soy demasiado vulnerable,y te necesito. Te quiero mogollón,y espero continuar contigo asi siempre,caminando a un centimetro de donde el mundo cambia.
Te quiero!!!


Oculta.

Anónimo dijo...

//dancer// hola meu perrouchiño!! aiss aki tenemos a mi niño lindo, mas majo el, ke precioso ke es muakisss mi principito, ya sabes lo ke hay cuentas conmigo para todo lo ke se te antoje, un besazo cariñito

[^NoKKi^] dijo...

Hace mucho hablamos, luego no nos vimos nada, ahora poko.Es decir casi no te conozco, pero se nota k eres muy wena gente
Con el tmpo espero conocerte mejor, un placer y hasta otra

Anónimo dijo...

este chaval es un solete se le nota leyendole y viendole la carita tb no te onzco mucho todavia pero siempre hablamos bien de risas casi siempre....sigue asi sabes que hay gente por aqui que te quieren mucho (me lo dijo un pajarito) jajaja
MAN32

P.D el futuro marido de oculta yo os declaro ....tal y tal ELMAN32

Anónimo dijo...

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy sola, tengo un gran amigo en el que apoyarme".
No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante... ¿no es increible? Parece algo sencillo pero en realidad es de una profunidad y una complegidad impensable. Hay muchas personas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor,y que mas vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida.Hacer un culto de la amistad es la obra mas grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos. Espero poder seguir fotmando siemrpe de alguna forma parte de tu pequeño mundo.


Oculta.

Anónimo dijo...

Aqui tu esposa chatera firmando de nuevo!! Tu comentario en mi espacio está super gracioso!!!pero tu no te mereces que yo te tire ningun jarrón,sino millones de besos por levantarme de cada vez y caminar a mi lado tirando uno del otro cuando se desvian un poquito.

Te quiero mucho neniño y lo sabes!!!!!.

Oculta

Anónimo dijo...

hola,que niño mas rico....es bastante monillo...la verdad,y por lo que le i por el general tambien es gracioso y muy cariñoso.
estaria bien conocerte.

Una gata salvaje....grgrgrgrgr

Anónimo dijo...

A ver, a ver... por lo menos dejad señas de identidad más claras, msn, teléfono y foto vuestra... o mejor sólo la foto!!!! xD

Anónimo dijo...

Vamos a ver lagarta!!!!!

Que EfectO está casado!!! buscate al tuyo particular.

Gata salvaje! juas juas calienta poias es lo que eres joia...y hazle caso...deja foto deja...o alguna seña deja....

Anónimo dijo...

Eeeeeem... yo mejor me voy p'al bar a tomarme otra... xD

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero etorek mi niño muaks d tu xannita..

Anónimo dijo...

Eu...solo dicir ke...se te kere m8 rei.Gracias por ser como eres,non cambies nunk :P

bikiños