El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





sábado, 11 de agosto de 2007

Para Marîela


En primer lugar quería darle las gracias a Tritón y Penélope por darme la oportunidad de escribir en su blog.

Pues quería hablar de una personita muy especial para mi. Su nombre es Mariela como bien sabéis. Bueno debido a su carácter tiene muchísimos amigos y también algunos enemigos. A parte de toda esta gente voy a decir lo que Mariela es para mí.

Mariela es la persona que me ha devuelto la sonrisa después de mucho tiempo sin ella. Es un poco chulita pero a la vez sencilla. No puede ser humilde porque es demasiado buena. Es la mujer deseada por cualquier hombre. Es buena, divertida, encantadora, estremecedora, en una palabra, ÚNICA.

Yo nunca pensé que se pudiera querer tanto a alguien pero cuando veo sus ojitos, toco su carita, beso sus labios… esos momentos ojala fueran eternos.

Bueno con esto acabo, ya sé que con palabras no se puede expresar ni la décima parte de lo que siento por ella, es imposible, pero al menos así la gente sabrá que lo nuestro no es ninguna broma como piensan algunos.

Mariela te amo, estoy deseando en volver a besarte, o ciber-besarte como diría algún páyasete de estos.

To you I open my heart to you .

by Barón


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haberme repuesto de las
consecuencias que,por culpa de la emocion,he padecido,quiero reflejar en este sencillo escrito
mi agradecimiento a el camarada Baron.Pues porke grciaS A ÉL,conoce
mos mejor a Mariela.gracias a él,
revivimos la epoca de sabor agridulce en que embobados,pensaba-
mos q el mundo no podria existir si no era incluyendonos a nosotros y a nuestros sentimientos por nuestra amada.gracias a él,en definitiva,podemos asistir en directo a las vivencias de dos
personas apreciadas mayoritariamen-te en el chat y q tanto juego nos han de dar durante los proximos dias a los q somos cotillo-dependie
-ntes.y nada mas.a Baron q se lo tome con calma y q sean mas sus dias de gozo q de dolor y a ella,
a Mariela nada.sabe todo lo q tiene q saber y creo q me kedo corto.ademas ahora me conoce a mi
y sabe q siempre me tendra ahi para lo q sea menester.un abrazo
para ella y un aludo para él.ok

Anónimo dijo...

BARÓN_DE_LA_BIRRA k lindo lloré y todo d la emocion y todo,barón k mariela es wena persona eso lo puedo yo jurar pero tu tambien lo eres los dos lo sois ojalá q vuestros sueños se hagan realidad os kiero muchisimo a los dos..d xannita con cariño para los dos muak muak...

||-M-|| dijo...

Poco os conozco puesto que llevo poco en #a_coruña pero he de decir q me encantais, tanto ella como tú, a pesar de no todo sea siempre felicidad en el canal, cuando se os ve hablando entre si es un encanto para la gente romántica como yo, siempre os lo he dicho, me pareceis 2 personas que merece la pena tener cerca, y me alegro q seais capaces de ser felices juntos, ojalá os dure siempre y podamos vivirlo con vosotros, Barón cuida de ella pq se nota q te quiere, y tu Marîela deja q te intente cuidar aunq se q te sobra fortaleza, habeis entrao fuerte entre mis amistades, ojalá dure por mucho tiempo, sin más os deseo todo el amor y la felicidad del mundo.
P.D mis palabras nunca son por cumplir, ni entro en guerras con nadie, y con estas que digo ahora trato de reflejar mi admiración por los 2, un abrazo pa ti Barón, y un besote mu grande pa ti Marîela, como diria Xanita... Se te kiere.

Anónimo dijo...

Que le has hecho a mi hermanita?la has besado?no le habras metido mano no? jajaj mira k cojo la escopeta ehhhhhhhhhhhhh!
€stas palabras las has escrito despues de otra de vuestras escapadas no?k me la robas y la echo de menos el dia k pasa ahi contigo.Os deseo lo mejor cuñado.
la_más_borde

Anónimo dijo...

No sé que decir...sólo que nuestra historia es nuestra y que soy muy féliz a tu lado, después de llevar nueve meses juntos e ir poco a poco, he aprendido a quererte, a estar orgullosa de ti, en definitiva a adorarte.

Gracias por sorprenderme cada día, eres único.

Tritón dijo...

Hola, buenos días y un cordial saludo a todos. En primer lugar dar mi enhorabuena a Marîela y a Barón os felicito sed felices siempre. El amor es lo más maravilloso que existe, es el motor del universo, es lo mejor. En segundo lugar no me confundáis más con Wily por favor es él el de los comentarios raros y retorcidos carentes de sentido común, puede que yo sea raro pero no tantísimo como Wily, del que no hablo más.

Desde aquí quiero dejar firmemente patente mi apoyo a la relación que sostienen Marîela y Barón y que así sea eterna. Me declaro partidario-seguidor-adepto al amor, amo al amor y a la persona que ocupa mi corazón.

Lo que me resulta un tanto molesto de esta situación es que confunda con el malévolo Wily, siempre esgrimiendo comentarios malintencionados y envenenados, siempre insinuando las peores cosas posibles para en definitiva meterse por medio entre dos personas, no quiero darle más protagonismo.

Lo que quiero decir es que yo no soy así no hago comentarios cortantes con intenciones hirientes, soy una persona sencilla y sin malas intenciones. Quizás si sea un tanto serio y tengo un sentido del humor un poco difícil, pero tampoco es que dirija una organización maligna mundial y quiera apoderarme del mundo (más sentido del humor raro), creo que me veis como no los quizás me conocéis poco... Yo solo soy una persona sencilla que quiere ser feliz y amar.

¡VIVA EL AMOR!

Anónimo dijo...

kiero expresar mi apoyo a todos los
enamorados del amor.a todos sin escepcion.pero sobre todo a triton.
lo tengo tan claro q voy a pedir un adelanto de lo q me corresponde
de las partijas de mi abuela,para
hacerle un regalo a esta ingeniosa persona.me impongo la obligacion
del regalo como compensacion a los maravillosos ratos qme hace pasar,
con sus comentarios,su sentido del humor y su sensiblidad manifiesta.
eso sin mencionar sus progresos
evidente en el curso de pitoniso q
está haciendo.es casi ya adivino de
2ª division.se q tiene en este
momento asuntos preferente q le impiden comunicarse conmigo,pero
tendre paciencia y esperaré.vale
la pena.triton lo vale todo.solo
dos preguntas:¿qien es ese tal wily del q tanto habla y tanto admi
-ra?y la otra es:¿qien es la afortunada o afotunado merecedor
de ese amor tan rebosante q él menciona?yo kisiera ,saber.creo q todos keremos saber.triton te
keremos y esperamos q compartas
con nosotros estas experiencias tan
increibles y maravillosas.chao.ok

Anónimo dijo...

viva los cibernovios jajajajaja

trebul xD

Anónimo dijo...

ajajjaajaj es un poco gay , pero esta bien puestas las dos fotos , y es bonito y tal . q decir pos nada q ellos no sepan xD.
PD -----> SOY LEGENDARIO Q YO SI PONGO QUIEN SOY CUANDO ECRIBO UN COMENTARIO .

Anónimo dijo...

solomuna cosa
la manipulalacion en persona MARIELA y el.....weno ....el esta enamorao ue le quieres

soymarydenoia dijo...

Perdonar por la intrusion y perdonar pero os dejo una cosita a los dos .Mariela me alegro un monton de que seas feliz te lo digo de corazon.Os deseo a los dos que esta oportunidad que os da la vida la bebais a sorbitos que os apoyeis el uno al otro que seais felices que viviais una vida llena de felicdad amor salud que todos nos merecemos ser felices.Hace tiempo alguien me decia la felicidad no se busca se encuentra yo busque durante mucho tiempo lo que sin querer tenia al lado ahora que la tengo os digo ser felices beber la felicidad y ante todo que esta relacion dea solo en marielitas y en baroncitos.Cada uno es como es y a quien no le guste que no mire ser felices y punto.
Aunque no lo creas mariela me alegro viva por vosotros

Anónimo dijo...

barón no sabes dónde te metes,dios te pille confesado cuándo te dés cuenta de quién es la lagarta vas a flipar,pero bueno tu no tienes la culpa.

Alfonso dijo...

tia wenaaaa y al otro nada...que me haga sitio si tal...xddd