El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





jueves, 30 de agosto de 2007

SKa-DaViD


Aquí tenemos a Ska, es un usuario que entra desde hace pocos meses, pero conocido por la gran mayoría, junto con otros nicks (por ej: Yakop, Xanna, Miguel…) son capaces de mantener una conversión que solo unos pocos pueden entenderla, ellos por supuesto saben lo que escriben, aunque en mi opinión, si no lo saben, disimulan, siguen escribiendo, poniendo montones de ASCIIS y grandes cantidades de jajajajajaja.
En definitiva que este chico entra a pasarlo bien, no es frecuente verlo sacando carácter, pero alguna que otra vez ha dejado ver que sabe ser borde con quien lo merece. De vez en cuando hace algún cambio de nick donde deja ver su pasión por el fútbol, es fan del Deportivo, se pone el nickFORZADEPOR” y pobre del que se meta con el su equipo, lo defiende a muerte
Ska no cambies, tienes una personalidad que gusta y eres autentico.
by [[PeNeLoPe]]

Ska es un chico joven y sanote que entra a pasárselo y bien, siempre esta de buen rollo, con sus risas y sus vaciles.
Resalto de Ska que siempre esta de buen rollo y no entra en discusiones ni en cosas de ese tipo. Sigue con ese buen rollo.
Bienvenido al club, digo al blog.
by Tritón

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño!!! hummm soy la primera!!!

Bueno nene,antes de nada decirte que eres un chico estupendo,tu forma de ser es de lo mejorcito :D.
Me encanta reirme contigo en el canal,siempre tienes una sonrisa,pero tienes que aprender a ligar...tu ya sabes por que te lo digo...jajajajaja.
Espero que nunca te falte un poquito de simpatia hacia mi,que seas siempre así,y no te pongas de mala leche en el terra por mucho que te digan,que los que te conocemos un poquito sabemos como eres.
Se te quiere,vale? que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites y que me debes un comentario(creo).Un beso.

Anónimo dijo...

weno weno weno kien ta aki el mejor de to el xat el mejor de to arteixo. la madre k te pario k eres bien xulo ejjejeje yo no tengo nada k escribir aki xk no ai nada k tu ya no sepas k eres el mejor k soi tu colega pa siempre y eso k dice okulta k no sabes ligar no me lo creo jejejejej. nada mas kompi k sepas k toi aki pa lo k kieras y aer cuando ace unas birritas ejeje . un saludo de yakopppp o el bekan del xat jejeej
CAMPEON EL NUMBER ONE

Anónimo dijo...

ola mi niñooo!!!! como sempre wapisimo!!!! weno sabes to lo q esta pasando pero weno,para mi ya lo sabes ers una persona super especial, t kiero muxisimo, y ers mi niño!!! q sepas q sempre vopy a estar aki pase lo q pase...ok? sabes dond vivo....xddd weno q tkmmmmmm corazon!!!! besiñoosss

Unknown dijo...

HOla xikillo!
Soy desvelada...
No te conozco muxo...xq apenas hemos coincidido...creo...peo weno, siempre tamos a tiempo no??
Te kieren muxo por aki...ya se ve!!!Cuidate!!solo keria darte un saludito!Bye!!

Anónimo dijo...

coño!! coleguita!! jaja ya te han liao para el blok.. pues mejor que mejor tronco asi que vean las niñas lo que hay..jeje y hay que estas que te sales..bueno para quien no lo conozca Ska es un chaval que es de lo mas divertido que me encontre en este chat sobre todo entre los chico de su edad yo destacaria de el su sencillez al hablar y su transparencia pues no solo parece buen tio es que este ademas lo es.Ya sabes Ska para lo que necesites toke!!
P.D espero que no sea mucho lo del cohe rrecibi tu sms justo a tiempo PAZ BROTHER!! eL_MaN

Anónimo dijo...

hola david, pues k t voi a decir k no sepas ya ajajja, saves k tenemos un buen royo del carajo, y ya nos conocemos jaja.

como no es mi estilo poner cursiladas a tios , a ti compi t digo, k aki estare pa echar unas risas contigo . ( o lo k aga falta xd )).

nada nen un saludo, ya saves donde encontrame cuidat {{oculto}}

Anónimo dijo...

Hola David! Aisss pero miralo que riquiño... jijiji. Pues mira voy a ser muy breve contigo, porque todo lo que pienso de ti ya lo sabes, asique solo diré que eres un encanto de chico, que me encanta tu manera de ser y para terminar que me encanta estar de charloteo contigo. Cuenta conmigo para lo que sea PRECIOSO, un besazo enorme... ¿Quien soy? ¿Quien voy a ser? jajaaj. La inconfundible dancer... jijiji

Anónimo dijo...

Cada día que pasa, mas me doy cuanta de como eres
me doy cuenta del gran amigo que tengo a mi lado
aquel amigo que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz
aquel amigo que tanto valoro y aprecio
Con orgullo puedo decir "ese es mi amigo”
yo se que problemas es lo que sobra y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amigo mío que si algún día llegue a fallar, sepas que siempre estarás en mi corazón y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos.

a mi gran amigo de tu gran amigo mauro unha aperta.

Anónimo dijo...

Pues sí que es guapo el chico, casi no lo conozco, nos limitamos a saludarnos con muchas !!!!. Nuestros principios no fueron buenos, te acuerdas?

Tiene mucho caracter, eso me lo ha demostrado jiji

Un saludo Ska!!!!

Anónimo dijo...

SKa_DaViD hola wapo wapeton mask wapo decir de ti ps q m pareces un niño de muy buenos sentimentos q m caes bien desde q llegaste al canal y m alegro verte x aki eso kier decir q ya formas parte de esta gran familia chatera david se t kier mi niño muak muak..
d xannita

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero etorek mi niño muaks d tu xannita..

Anónimo dijo...

mi niñoooooooooo!!!! este es el niño mas guapo y mas bueno del chat.... es un sol... y es dpm.... me alegro mucho de haberte conocido... xq eres muy especial... x eso tq tanto....jejejjeje
bueno mi amigo skaaaaaaaaaaaaa ya me despido... con un abrazo.. y un besazo.. muakssssssssssssssssssss

sandrita_ska

Anónimo dijo...

Recuérdame que te recuerde,que recordando te acordarás,del corazón de esta amiga q nunca te va a olvidar..Ya sabes que para mi eres un amigo y te aprecio mucho ;).Eres un encanto de chico.TKM cielo.muchos biquiños de mi parte VeNuSs

Anónimo dijo...

ola cielo!!!Que lindo eres,eres un sol,doy gracias por haberte conocido,no cambies nunca.Eres uno de los chicos que mas aprecio y que quiero muchisimooo!!!Eres un encanto!!Te dedico esto para ti solo y con mucho cariño:Quisiera ser pirata no por el oro ni por la plata,sino por el tesoro que tienes entre el pecho y la espalda.TK muchisiiiiiimoooo!!!Un besazo y un abrazote muy grande de una chica que piensa en ti y que no te olvida ni se olvidara nunca de TI.
VeNuSs

Anónimo dijo...

ola davi,wapoo!!bueno que voy a decir q ya no sepas;).eres maravilloso y con un corazón hermoso,eres de los mejores,no cambies nunca!!
si sumas todas las estrellas del cielo,todos los granitos de arena en los océanos,todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas q haya havido en la historia del mundo,empezaras a tener una idea de cuanto te quiero!!!!gracias por todo!!un besazo y abrazo muy grande cielo
VeNuSS

BaBî dijo...

Cuando le conocí el pobre andaba loquito por ignorar a los pesados del canal y estaba un poco perdido, ya de aquella se le veia buena gente. Ahora, después del tiempo que ha pasado se demuestra que así es, ya no anda tan perdido pero sigue dándome esa buena impresión de buena gente.
Me gusta leerte David. Un besito.

Anónimo dijo...

Mima y aun no te habia puesto un comentario!ays k mal....
No te conozco mucho pero por lo k cuenta la gente de ti y como te aprecian ,debes ser muy buena gente.Un beso muy grande de {{Minerva}}

Anónimo dijo...

Mima y aun no te habia puesto un comentario!ays k mal....
No te conozco mucho pero por lo k cuenta la gente de ti y como te aprecian ,debes ser muy buena gente.Un beso muy grande de {{Minerva}}

Anónimo dijo...

Tu amistad, un tesoro invaluable



Plasmaré en mis pensamientos,

los instantes compartidos,

y seguiré a través del tiempo,

recordando estos momentos.

La sonrisa contagiosa,

el comentario divertido,

aquel mensaje bullicioso,

dirigido a los amigos.

...no sentimos el cansancio,

ni el desvelo cotidiano,

nos ayudas dulcemente,

a borrar los pesimismos.

Como un ángel protector,

nos cobijas bajo tus alas,

y eres nuestra compañía,

sin las poses de los egoísmos.

...te regocijas de nuestra dicha,

nos otorgas tu beneplácito,

te tomas tu tiempo y nos entregas,

un detalle inolvidable.

...Compartes pacientemente,

tus comentarios alegres,

logrando que en nuestro room

se te recuerde gratamente...

....por tantos momentos lindos,

y también por tu bondad,

te llevo siempre conmigo,

como un tesoro invaluable.

Siempre seras mi angelito bello. Muaks muaks tkm.

Anónimo dijo...

ups perdon colega me ekivoke de sitio este comentario no va pa ti jejeejje sino pa xana. mauro.

Anónimo dijo...

Me has acompañado
en buenos y malos momentos.
Me has visto feliz y triste.
Me has escuchado
cuando hablaba inteligentemente
y cuando decía tonterías.


Has estado junto a mí
cuando nos divertíamos
y cuando sufríamos.
Me has visto reír y llorar.
Me has comprendido
cuando yo no sabía lo que hacía,
cuando cometía errores...


Gracias
por creer en mí,
por apoyarme,
y por compartir siempre
nuestros pensamientos...
Tu amistad es perfecta.

Este si es pa ti david. Gracias por escuxarme y aguantarme estos dias unha apertaaaa colegaaa. Como no, de tu amigo mauro.

Anónimo dijo...

Nosotros nos sentamos, escribimos y miramos fijamente el monitor.

Todos nosotros podemos imaginar lo que esto puede significar.

Con nuestros ratones viajamos, por cuartos como laberintos.

Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados.

Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas,

Formamos pequeños grupos, y luchamos contra nuestros enemigos.

Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.

Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.

Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos.

En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.

Nosotros formamos algunas amistades, ¿porqué?, no lo sabemos,

Algunas se marchitan, otras florecen y crecen.

¿Por qué en las pantallas podemos ser tan grandes diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados?

¿Por qué compartimos, nuestros pensamientos
con aquellos que no nos ven y piensan que somos ciegos?

La respuesta es sencilla, es tan clara como el cristal.

Todos tenemos problemas y necesitamos alguien a quien contárselos

No podemos decírselos a la gente "real", pero a alguien se lo debemos contar.

Así que vamos a la computadora, y hacia aquellos en quiénes confiamos.

Aunque pensemos que es algo loco, la verdad siempre permanece, son amigos sin rostros y con nombres muy raros.
Y esta amistad perdura para siempre.....

Siempre contaras con nosotros tus amigos del xat yakop y mauro.

Alfonso dijo...

joer ...que bonito de verdad!!snif,sniff que tiernoo tuuuu!!menos mariconadas y vamonos de fiestuka que ya va tocando gentuza!!

Anónimo dijo...

mima!!!! te iva a dejar un comentario..pero visto lo visto..me quedare atras seguro.. con la de cosas buenas q te escriben!!!!jajajjaja pos nada, solo era pa decirte q eres un sol, y un buenazo.. q cada dia te tengo mas cariño... y q haber si nos conocemos pa la semana ehhh jajajjaja
pos nada, solo eso, y q me gusto mucho hablar tanto contigo el finde pasado!!!!
un besazo de una miga q te quiere mucho!!!!!

muaksSsSsSsSsSsSsSsSsSsS
sandrita_ocb