El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





lunes, 30 de julio de 2007

GaTuSSiNhO


GaTuSSiNhO es uno de los chicos mas divertidos del canal, su entrada esta siempre llena de unos larguisimos muackis y saludos para todos.
Su buen rollo es contagioso, es imposible pelearse con el, no le gustan los conflictos y aunque es jovencito sabe comportarse de una forma muy correcta.
Este chico espontáneo, gracioso y honesto entra a pasarlo bien y en cuanto ve el mínimo mal rollo se va.
Si antes las chicas lo adoraban, que harán ahora que ven lo guapo que es? Gatu bomboncito, te avise, si te acosan espero que sepas defenderte.
by [[PeNeLoPe]]

GaTu es un chico divertido y simpático que te dice grrrrr cuando te manda un beso, se lleva muy bien con las chicas del canal, a las que siempre lanza besos y piropos y algún gruñido de vez en cuando, aunque los gruñidos los usa mas con los chicos. Es un chico que parece majo y da buenas vibraciones.
by Tritón

19 comentarios:

[^NoKKi^] dijo...

Muy buenas mi pupitas, tu sabes pork lo digo.........me alegra verte aqui.
Nene que sigas con esa sonrisa y ganas de hacer un mundo mejor, vales mucho y no cambies, k eres un amor
Muaksssssss cuidate mucho y sigue con esa alegria cielo

Anónimo dijo...

GaTuSSiNhO tio weno cachondo k wapo k eres gatus decirte k se t kiero mucho tu eso ya lo sabes m caes genial sigue asi no cambies nuca muak muakkkkk....xanna

Anónimo dijo...

Tío guapo, simpático, a mí me encanta hablar con él, jajaja, será porque tenemos ese idioma tan basto en común. Gatusso sigue así corazón, q sepas q te adoro.Muacks Muacks.

BaBî dijo...

Gatu ñamm, que te como a besitos. Eres una mezcla entre algo impresionantemente divertido, e impresionantemente dulce y humano. Cuando entras en Terra el canal automáticamente se revoluciona, todos te apreciamos y la mayoría te echamos de menos cuando no estás. No nos olvides y nunca cambies. Mil besos.

Anónimo dijo...

muy buenas adrian alias el gatusso, k t voi a decir yo jeje, ya ablamos ace un tiempillo y nos reimos mucho en msn ya saves pork t lo digo xd,siempre tienes un chiste o una burrada pa soltar y acerme reir, k no me cambies pork asi es como mas me rio contigo, ya saves k estamos cuando kierasun abrazo tron , se bueno no agas nada k yo no aria,aunke lo aces to eso y mas bueno crack nos vemos en msn chao tio

Anónimo dijo...

posdata; se me ba la oya K SOI {{DK_NEN}} EL ANONIMO SIN NOMBRE

Anónimo dijo...

Solamente diré: Qué bien me cae este niño.

Su máxima virtud es la sencillez, la humildad, la forma que tiene de reirse del mundo, es un chico singular del que nunca acabaría de decir cosas agradables.

GrRGrGRRR

Anónimo dijo...

Meu neno...es k eres igualito a mi,te lo digo siempre y es verdad...me hace gracia cd te digo lo wapisimo k eres y no me crees,pues ahora k juzguen los demas.pero bueno de ti destaco la madurez tan grande k tienes,la inteligencia,el saber comportarte en cada situacion,y alabo tus gustos musicales tan parecidos a los mios.Es que ya te lo dije nos parecemos en muchas cosas...y que sepas k me encanta hablar contigo en el msn de cualkier cosa pork cualkier tema k sake sabes siempre k decir...y esos videos de youtube k me haces ver..y las canciones k me mandas...resumiendo k espero k seamos buenos amigos muxos años..y que te quiero un monton vale filliño...mmmmuuuaaaakkkkk da tua mama

Anónimo dijo...

Hola meu perrouchiño!! ais que vou decir eu deste homiño feito e dereito e con pelos no peito jojoj... que sen lugar a dubidas e o meu preferido do chat se por min fora casabame con el... jajaaj (imaxinate Gatusinho) jajaja. Bueno el xa sabe o que o quero e todo iso asique sen máis que eres o mellor. Un biko enorme meu neno!!!
Fdo://dancer//

ska dijo...

K ay GaTuSSiNhO!! Weno apenas able un par de veces, pero k nunka falta un saludo pero se te ve k eres un tio de puta madre, k no te gusta k te token los kojones y k aun encima le gusta el ciclismo... k ya es dificil!!
weno pues enkantao tio!!

Anónimo dijo...

ese gatu jejeje menudas fiestas en 0rense che beso de etnic jejeje

Anónimo dijo...

Hola hermanito!!

Pues que decirte....que con 17 años nene tienes la cabeza super bien amueblada (a veces)porque vaya videos que me mandas ....ejem...
Bueno no se que puedo decirte a parte de que eres guapisimo que estás búenísimo..ains...l oque es el amor de hermana...no hay nadie mejor...el resto ya te lo dije en tu espacio,que luches,que la vida es dura,que no limites tus sueños,y que las experiencias nuevas como las malas te aprenden siempre algo.Tú tienes muchas ideas,muchos proyectos,muchas ganas de comerte el mundo,te doy un consejo,nunca dejes de hacerlo.

Y bueno,lo dicho...que espero que nunca te falten tus gruñidos,un te quiero,y esos besos hacia mi vale¿? Besos Gatu.

Oculta.

Anónimo dijo...

wapoooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Salud camarada! Pues resulta que pasaba por aquí y me dije "voy a dejarle un comentario al afilador este". Y aquí estoy... flipante. Tio, espero que vuelvas pronto para darle caña al IRC como sólo tu sabes hacerlo. Cuídate socio!

Anónimo dijo...

Xk m aces sntir feliz,xk m das tu kariño al momento y en cada fase de ti vida,xk m amas,xk yo lo hago,xk eres espcial para mi,xk kiero compartir mi vida contigo y sé k t aria feliz viviendo a mi lado,xk eres 1 amor de ombre,xk te amo con toda mi alma,con el korazón,con todo mi cuerpo y se k seremos flices.

Te amo y lo sabs,te amo y lo sabs,y k no abrá distancias k jamas separá nuestros korazones,por lo - el mio estará siempre con el tuio,xk dsd que nos conocemos se convirtieron en 1 solo.

No voi a escribir muxo + xk el resto ya lo sabs tu,lo sientes cuanto m tokas,cuando m bsas,cuando te ablo,cuando m miras a los ojos...sé k lo sabes xk io lo veo en todos y cada uno de tu gesto,todavia me palpita el korazón y m dan escalofrios al recordart,al sntir k rozas mi piel,y por las noches o kuando m recuerdas tus caricias todavia las siento.

TE AMO TE AMO TE AMO y sabs k no m canso.

Tu princesa.

Anónimo dijo...

Gatuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

q te voy a decir yo a ti!!

q estas cm una cabra

pero esa locura contagiosa llena d alegria y buen rollito inunda el xat en cuanto se lee tu nic

eres un CRAC CRAC Y CRAC cn mayusculas y junto cn cadelo soys cn ls q mas risas me he echado sin duda

eres un cielo d niño

y,lo q mas me gusta d ti es q te ries sanamented todo, hasta d ti mismo,xq te aceptas tal y cm ers...

humor, sin duda,de los q ya no qeda

te kieres y se te kiere


1000besiños desde Ourense


-----------Aral-------------

Anónimo dijo...

olas guapisimo!!!!Que voy a decir que no se sepa,ya salta a la vista,jeje.Eres un chico guapisimo pero lo mas importante es que eres bello por dentro.Un besazo muy gande de tu admiradora,jeje VeNuSs

Anónimo dijo...

Perdonarme , pues no se como deciros un ya nos veremos, pues me duelo pensarlo y más me duele escribirlo, lo digo como lo siento, pero tengo que hacerlo ya que me marcho destinado por una temporada, no me duele la partida me duele dejaros, me duele no leeros, me rasga el corazón solo pensarlo.
Xanna mi adorable niña, se feliz te lo mereces, ocupas un lugar preferente en mi corazón, siempre te llevaré conmigo cuídame a X-M es un buen muchacho y lo aprecio un montón.
Mariela ha sido un placer, cuídate y no cambies , solo te presente que en esta vida siempre debemos perder algo de nosotros mismos.
Penélope mi adorable Penélope cuídate y sé feliz gracias por tus comentarios en el general hacia mí.
Goikoo compi coidate, se tu mismo algún día te visitaré y pagaré mi deuda contigo un abrazo.
A todos los demás os quiero un montón perdonar no poner vuestros nombres pero sois tantos y el dolor y la pena sería más grande.


La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón, para mi Vivencias lo vuestro fue algo más que amistad.

Lo tuyo fue y es algo especial, tu eras, eres y serás el alma de mi vida, te debo la alegría que me has hecho recuperar, lo más doloroso será no poder sentir tus alegrías, tus risas, tus enojos y no poder leerte, en ti he conocido una y bonita amistad y por todo ello TE DOY LAS GRACIAS, gracias por tu amistad gracias por tus alegrías.
Si algún día me necesitas mira la luna, nuestra luna y díselo a nuestro viento y ahí estaré para cuidarte MI ADORADA Y QUERIDA amiga BRUJA_d_Kai
Fdº.VIvencias

Anónimo dijo...

a mi gatuso,me cayó siempre mal,muy mal.pero ahora aún me cae peor al saber la empatía q tiene con belencha.esto confirma lo q yo sospechaba,q es un individuo burdo
,maleducado e inmaduro.alguien q no vale la pena.un proyecto de persona irrealizado y un fracasado como alguein útil a la sociedad.carente totalmente de simpatía ni originalidad, candidato permanente a perder dientes por metementodo persistente
.no merece ni un segundo de una persona medianamente decente,pero
como yo no lo soy,le he dedicado
algunos de mas.todo esto q escribo
es solo mi opinion sobre el personaje q se esconde bajo este nick.no hay un solo insulto ni ganas de incomodar. cada uno tiene
sus propias opiniones y no tienen
porke ser siempre coincidentes.
ahora e voly ,q tanta concentración ,me ha excitado el intestino grueso.