El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





lunes, 30 de julio de 2007

BaBí



Babi entra en #A Coruña desde hace 7 meses, en poco tiempo supo ganarse el respeto y el cariño de muchos. A mi personalmente me gano desde el primer día que tuvimos una charla en el privado, chica sencilla y razonable defiende las injusticias con coherencia y sin perder las formas.
Dinámica, alegre y con una chispa picante que vuelve locos a los chicos nunca se queda sin palabras cuando tiene que seguir un vacile con dancer.
Una vez la compare con una joya (creo que lo recordara) y a día de hoy no he cambiado de opinión, siempre atenta y preocupada se interesa por aquellas personas por las que siente afecto.
Todo lo que pueda decir de ella se queda corto, cada día crece mas mi adoración por ella, es sin duda la única que sabe comprenderme aquí.
Estáis invitados a dejar vuestros comentarios sobre ella y espero que opinéis lo mismo que yo.
by [[PeNeLoPe]]

BaBí. BaBí es una persona especial con un sexto sentido (ella ya sabe), es inteligente y observadora me di cuenta en seguida la primera vez que hablamos sobre scripts.
Es una chica muy cariñosa reparte besos y mimitos por todo el canal, es divertida, simpática y extrovertida y no soporta las injusticias, lo que le hace no que quedarse callada y meterse en el lió de cabeza.
Es una persona con la que se puede hablar con ella de todo, inspira confianza y se deja querer.
Es cariñosa y servicial muy sencilla y agradable, ayuda en todo lo que sea necesario, siempre tiene la palabra exacta para ese momento (será adivina?).
BaBí esta desde hace poco por estos sitios pero en seguida se fue haciendo con todos, menos con una pequeña parte del sector femenino donde tiene algunos encontronazos.
Es difícil hablar de Babí me quedo corto en este comentario, es una persona especial y al que apreciamos, es que se hace querer!
En fin lo que pongo en este momento es poco, te mando un beso por aquí BaBí, que luego me decís que soy soso.
Bienvenida al blog Babí. MuackiiiiSSSSS.
by Tritón

30 comentarios:

Anónimo dijo...

d babi puedo decir k desd sempre m caió bn k es alguien k está ahi para lo k necesites ainda k ahora hablemos poco sé k puedo contar con ella.babi se t kier bikiños d xanna muaks muaks

[^NoKKi^] dijo...

Sabes que hablamos poko, pero eres una persona digna de admiracion, siempre opina lo k piensa y no le gustan los malos rollos.
Por como escribe se nota segura de si misma y feliz en su vida, bueno preciosa cuidate mucho, paciencia y no cambies k eres un amor.
Muakssssssssssssss

Anónimo dijo...

Beleza sin extremos, ollos castaños, pelo castaño...e as tuas formas. Saudos.

Anónimo dijo...

Mi niña!!!!

Tú ya sabes todo lo que tengo que decirte,todo lo que pienso y todo lo que me haces sentir cada vez que te necesito,que tenemos una relacion especial desde el primer dia.

Y eso....solo te digo que GRACIAS, que te adoro,y que no cambies nunca.

Oculta

Anónimo dijo...

UnnmmMm..., ¿Qué hay más bello que Babî? .... Dos Babîs..¡¡¡ ñam ñam ñam..

:-)

ska dijo...

ufff mi BaBi!!! k linda es, sempre kn un bonito saludo, es una wena chika y sempre kn ganas de buen rollo!! es una persona keridisima en este chat y ella siempre kon una wena palabra.
Disfruta de las vakaciones!! aunke no vayas a italia jeje. mxos bess

Anónimo dijo...

Hola babi!! Pues a mí tú me caes muy bien, muchas mañanas hemos estado por akí tú y yo casi solas hablando y me ayudaste con varias cositas y yo siempre te ayudé en lo que pude. Eres un encanto y me gusta ver tus besitos por akí, no cambies nunca guapa. Muaks muaks

Anónimo dijo...

jeje mira la BABI que xulaaaa mas menos como imaginaba , va en serio me pareces una de las chicas mas .....duklces ..melosas no se como decirlo del canal y tu rostro lo confirma , por lo que a mi respecta ejem creo que me tienes o tenias un pelin prejuzgao al principio pero ahora ya nos pillamos el punto jejeje weno que la vida te sonria pesiosa aqui tienes a uns mano amiga si la necesitas no lo dudes
MAN32 (CLARO COMO NO VAN A PREJUZGAR) hayhay es que pierde la boca

Anónimo dijo...

OLA ENCANTO ABLAMOS POKITO,pero muy intenso, me encanto conocerte,y me encantara conocerte mas,como no soi muy bueno escribiendo cartas, t digo k eres un cielo de niña y muy dulce y como ya t dije una vez t pondria un palacio de caramelo para k tu casa seria la mitad de dulce k vos, mi simpatika amiga, y como no se k mas decir ,lo k digo eske aki tienes un compi para ablar o lo k kieras el besazo mas simpatiko para una baby muy linda cuidat mucho muaksss. {{´dk-nen}}

Anónimo dijo...

pues nada aki estoy para dar las gracias a mi babiola , una chicaintelijentisima q entiende a la perfeccion lo q es un chat, q sepas q te quiero un monton q te preocupas mazo por mi y q eso se agradece q no me da llegado el dia de darte un abrazo y decirte ole ole y oleeeeee.
a y q eres wapisima y q no te pongas mas wapa q babeo cada vez q te veo xd

Anónimo dijo...

a no me acuerdo si dje q te quiero un monton jeje, bueno por sino lo saias asi es y nada es q tendria tanto q decir q no se x dnd empezar solo q te admiro y q junto con penelope y meghan haceis q sienta cosas bonitas creo q he encontrado a amigas de verdad en vosotras, gente desinteresada y con personalidad, y babi en serio GRACIAS GRACIAS GRACIAS, me cuidas como a un bebe pero no me das teta joia jajaja. bueno no me enroyo porque total lo q siento no lo se explicar con palabras xq viene de bastante dentro. tkm

Anónimo dijo...

Hola babi que tal soy de pocas palabras.
Te agradezco tu amistad, y tu forma de ser me encanta y sigue asi, eres un encanto de persona.
te mando un monton de besos por ser una gran amiga.
basty

Anónimo dijo...

//dancer// Hola Babi!! Bueno ke voy a decir yo de mi perrouchiña, vamos ke ya lo sabe ella ke no hay palabras para definirla, es lo mejor de lo mejor, sincera, cariñosa, pexiosa, simpática,pícara, vamos lo dicho lo mejor de lo mejor. Es a uno de los pocos usuarios de terra ke le puedo decir ke la kiero un besazoo mi niña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Galio dijo...

Te quedaste corta en el enfoque de la foto. Una cuarta hacia abajo no estaria demás!

Anónimo dijo...

Un amiga es aquella que entra cuando todos los demás se van,es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque desee estar en otra parte.
Cuando te duela mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
Una amiga es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo,alguien que es capaz de cuidar de tu corazón aunque sea desde el otro lado del mundo, que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
Te quiero mi niña linda,yo nunca te abandonaré,y gracias por estar a mi lado siempre. TE AMO !!!

Oculta.

Anónimo dijo...

babi,babi,babi,q kiere usted q diga de babi..........ya se le ve!!
tiene dos ojazos como dos farolas
en un isla en medio del oceano.creo
q es una dulce chica,muy sensible
y muy amiga de sus amigos.opino q
su destino está en ser feliz al lado de una persona q la kiera de
verdad,con la q tendra 4 0 5 hijos
maravillosos y será al fin,lo q tenia q ser y para lo q ha nacido:para ser una reina en su propio reino.
pero mientras esto no llega,seguieremos disfrutando de su compañia en este chat seguros q si alguien se pasa,ahi está baby para ignorarlo rapidamente.asi se hace!!no suelo ser muy cariñoso,
pero a babi casi q me atrtevería a mandarel un beso porke su carita de piel suave está perfecta para estar besandola todo el dia.hasta pronto amiguiña........"el otro nick"

Anónimo dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DA_U_S_E_N_T_E [[[[[FALCO]]]]] ^^LO-MAXIMO^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirala ke guapa ella.

Anónimo dijo...

Para mi BaBi solo tiene una cosa mala... su churri!!!! xDD

||-M-|| dijo...

----,--@ Aqui se ven en negro pero... tu sabes de q color son, son rosas como las que siempre te dediqué en el canal, dicen que nunca se expresa con palabras lo q uno siente, puesto q es muy dificil acertar en algo tan dificil como es el cariño, es por eso q quizás resulte poco lo q diga de ti, pero a pesar de lo poco q te conozco siempre fuiste muy amable conmigo, siempre me has sabido tratar con respeto, y enseguida me aceptaste como uno más, eso lo hacen las personas de bien como es el caso, tengo q agradecerte que me acogieras tan bien desde el primer momento, y al resto del canal tb por supuesto, te mando muchos besotes. Muuuuuuuuuacks.

Anónimo dijo...

Porque eres todo lo que un hombre anhela tener, porque con tu risa mueves montañas y levantas..... mas montañas xd; xq desde que te vi no ago otra cosa que pensr enti mañana tarde y noche, xq ves la vida como yo,xq eres un angel que pienso convertir en blanco, xq te voy a hacer sonreir cada mañana cada noche, xq sólo pensar en tu cuerpo me estremece; xq te amo con mas fuerza de las que tengo,fuerzas que no se agotaran jamás, te quiero no lo olvides yo no olvido tu recuerdo q me entra un no se q, q q se yo q no puedeo describir cuando te veo o simplemente cuando recuerdo tus besos, eres una diosa designada para este dios.
te amooooooooooooo, te quiro , te deseoooooooo.
UN besito mi princesa sonriente. Nunca te vengas abajo porq yo estaré hay para darte mi mano, para levantarte cada vezq te caigas, para abrazarte cuando me necesites para todo y para siempre.
TE QUIERE: TU PRINCIPE

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

ARAL DICE:

la conozco poquito

pero x lo q puedo leer parece una niña muy riquiña

la verdad es q babi me da la impresion d ser un cielo de chica

espero poder escribir mas sobre ella

al iwal q tb espero conocerla mas

bicos wapa

OZE dijo...

Bueno.... nunca hablé contigo, ni tan siquiera nos hemos saludado aunque me reitero en decir que tienes unos ojos muy bonitos.

Anónimo dijo...

olita wapa!!antes d nada decirte q eres una chica mu wapa.te dejo aki un saludito y decirte q me caes bien y eres buena gente.me alegro de haberte conocido y espeo k nos sigamos hablando
muacks muacks muacks
VeNuSs

Anónimo dijo...

Bueno babi que decir de ti ya sabes lo que pienso. Que eres buena persona, amable, simpática,... Sigue asi eres un encanto de persona te aprecio mucho. millones de besos basty

Anónimo dijo...

wenas wapisimaaaaa!!!! pos nada.. solo decirte q eres muy simpatica... y se te ve q muy bueniña... ya veo como te quiere todo el mundo ehhh.. pos nada espero llegar a conocerte algun dia... y poder decir todo lo q te dicen ellos.. x aora sera sosito el coment... cuidate muchiñoooo
muakssssssss

sandrita_ocb

Anónimo dijo...

Quiero ser tu fortaleza
en tu debilidad.
Quiero ser tu apoyo
y contigo poder contar.
Quiero que nunca me olvides
porque yo nunca te voy a olvidar.
Quiero estar siempre contigo
aunque cerca de ti no pueda estar.
Quiero pensar que ya nada
podrá romper este lazo
que a nuestras almas une
mas allá de la hermandad.
Quiero agradecerle a Dios
que me dio tu amistad.
Y pensar que merezco conservarla
No pido nada mas…
se t kier
d xannita muak muak

Anónimo dijo...

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak muakCkssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Babî... que decir de ella? Pues que es una grandísima persona, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que es una preciosidad!

Besos babî :D