El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





domingo, 29 de julio de 2007

La_más_borde


De borde nada de nada, al menos no conmigo ni con nadie que tenga educación. Usuaria de los canales #A Coruña y #Pontevedra lleva casi un año entrando en Terra.
La_más_borde es una chica muy especial y con una personalidad que ya quisieran muchos. Esta gallega tiene un gran sentido del humor, participa en las conversaciones y rara vez se la ve sacando carácter aunque cuando lo hace el nick se le queda pequeño (jajajaja).
Es una chica muy agradable que esta siempre dispuesta a ayudar cuando la necesitas, algunas veces que nos vemos en el msn nos contamos esos problemillas que ocurren a lo largo del día (que si el trabajo, que mi hermano...), algo que le agradezco porque su paciencia conmigo es infinita.
Encantadora, simpática, discreta y cariñosa es de esas personas que desde el primer día que hablas con ella es como si la conocieras de toda la vida.
La_más_borde gracias y no cambies, eres única.
by [[PeNeLoPe]]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La_más_borde como t kiero y cada dia t kiero más eres d lo mejorcito q conoci en el canal digan lo q digan q nadie t haga cambiar,pa q digan mira k wapa k m eres aparte d wapisima eres wena persona q para mi eso es lo q m importa tambn muy inteligente.t kiero tanto k no sé q más decirte weno tu ya lo sabes aki m tienes para contarnos nuestras alegrias y tambn xq no nuestras tristezas t kiero t kiero y t kiero wapa wapa y wapa.muak muak d tu xannita

Anónimo dijo...

Hola neni!!!
Mi pañito de lágrimas....mi cambio de estado de ánimo...mi fuerza...mi sonrisa... Lo eres TODO!!!.
Te adoro!!! gracias por las muchisimas veces que me soportas,por tu cariño incondicional,por tus ojos incansables a la hora de leerme,por tus buenas noches todos los dias en privado,por tus CIBERbesos....a pesar de ciber quererte...también te quiero.Y no voy a seguir que se me está callendo la babiña...( me dá vergüenza hasta releerlo) jajajajajaja.Te quiero !!! y punto.

Tu Oculta.

Anónimo dijo...

ola la mas simpatika para mi lo eres y me caes genial, siempre tienes un buen royo y una palabra amable para regalar, no t conozco muxo muxo , pero lo k se me encanto,y nos conoceremos mas pork mereces la pena niña, aaaaa por cierto t imajinaba asi eres muy wapiña y un encanto un besazo de un neno al k ya lo tienes ganao muakssssss la_mas_linda.
posdata;de borde solo tienes el nik niña azme caso solo el nik muaksssss {{dk_nen}}

Anónimo dijo...

Hola, os j0deis que yo la veo casi todos los días, no le llegais a la suela de los zapatos.

Ella es bastante más confiada que yo, más simpática, más alegre, más paciente en definitiva más cercana.

Te quiero mucho nena

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidaba, la del comentario anterior soy yo Mariela



jajajajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

Qué ojasos...., están diciendo: ¡Te voy a comer enteritooo¡¡¡, ... ñam ñam ñam.. :-)

Anónimo dijo...

Yo hablo poco contigo, pero eres una tía genial y q vas a lo tuyo. A mí no me pareces nada de borde, al contrario, eres estupenda. Sigue así guapa , besos.

Anónimo dijo...

joba la mas borde que mujer mas atractiva y digo bien es una mujer de los pies a la cabeza por sus comentarios se lo cariñosa que es y por nuestras amistades en comun y lo que la gente bla de ella ni te cuento LA_MAS_BORDE te digo me pareces muy sensual la lexe en esa foto jaja
se que hay chicos que se asustan delante de una mujer de verdad y esa eres tu(pero a mi no me das miedo jeje)
un placer hica
MAN32

Anónimo dijo...

esaaa la ams borde encatao killa jajaja ke se te ve kee res wena gente yo soi un suicida mato alas paloma spa acer caldo y acerme mas famos ke argiñano peor ya veo ke voi de cocinero como indurain de motos de gp jajaja por eso estoi asi de zumbao jajajaja weno ke me caes bien y eres una makina cuidate killa besosssssss del maldinii

||-M-|| dijo...

Bueno señorita, poco puedo decir de ti q no hayan dicho estos, si es q son tan buenos q lo dicen to, pero bueno, puedo decir que eres alguien especial, con la q cada dia que me encuentro tengo el gusto de recibir un saludo cariñoso, alguien a quien no puedo nombrar mucho pq me canea por cortarle la música(sorry)... Lo cierto es q llevo tan poco tiempo en el canal q no os conozco suficiente a ninguno o casi...(alguna excepción hay) pero lo único q puedo decir de vosotros es q me haceis sentir en familia, y me alegro por ello, eres alguien distinto al resto, no tienes nada de borde en tu trato conmigo, y a pesar de q te pongas ese nick, creo q eres todo lo contrario, alguien a quien le gusta cuidar de la gente que le rodea y muy amiga de sus amigos, espero conocerte algún dia, subo en pocos dias a tu tierra, no se si sera posible, pero te aseguro q para mi seria un gusto enorme poder conoceros a todos, tienes un amigo en Almeria para lo q necesites, y si decidis venir algun dia, teneis un guia, un compañero de juergas, y un gran besote na más llegar. Muuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Conteiche algunha vez que a miña anterior sogra foi unha santa? Deixou orfa á sua filla antes de casares eu con ela... jojojo, espero que ti estes moooooitos anos dando guerra detras do monitor!!! Un bico enorme sogriña!!

Anónimo dijo...

Oa nena!!

Al principio smpr preguntaba a la gente si eras borde d verdad

xq, he de reconocer, me dabas un poqito d miedo...mas bien d respeto

pero todo eso ya paso (lo supere)jaja

y ahora, aunq te conozca poco, mi opinion no tiene q ver nada cn la primera impresion q me causaste al leer tu nic

d borde nada d nada

al contrario, cmg smpr te portas superbien

eres una xica muy correcta y cariñosa

sigue asi smpr

y espero q,cn el tmpo,nos podams conocer mas

bikiños MUACKSSS

***********ARAL/ALOIA*********

Anónimo dijo...

La_más_borde no te conozco pero sé que quieres a mi hermana xanna ella ti también asi q te dejo un saludo,también darte las gracias por cuidar de mi hermana.

Bikiños

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

Cuando algún día como yo te encuentres sola...

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...

Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

se t kier muak muak muak de xannita

Anónimo dijo...

jejejejejejejee dou do peito,cada un de vos si di o que pensa de verdade, esta e mais falsa que una moneda de seis pesetas,¿guapa?donde jejeje o que fai ser pitoño esta e mais fea que un jarabullo, e vai por ahí decindo FEA os demais esta e airman son duas maltradas da vida pero as ostias que lle deron ainda non lle chegaron porque as que merecian, vaya polas animas mimadriña,jejejeje mexome de risa, que par de tolas, estades para que vos encerren e tiren as chaves o rio ¿ pero de verdade creedes todas esas chorradas que vos decides?bueno si creedes que esta e guapa tamen podedes creer iso jejejeje mexome de risa .

Anónimo dijo...

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak muakCkssssssssssss