El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





lunes, 30 de julio de 2007

dancer


Usuaria de los canales #Pontevedra y #A Coruña lleva dando guerra por aquí 3 años. En cuanto conoces a dancer te das cuenta que entra a vacilar, muchos no entienden su humor y piensan de ella que es bastante borde y grosera.
A mi personalmente me cae bien, es directa y te dice lo que piensa sin rodeos, quizá por eso no se lleve bien con algunos usuarios.
Su jovialidad es apreciada por unos y criticada por otros, tiene un carácter que descoloca y te hace reír, es muy graciosa y a la hora de pelear con alguien pierde las formas sin importarle lo que nadie piense de ella.
Para mi es una chica que merece la pena conocer, no hace falta hurgar demasiado en su personalidad para darte cuenta que tiene un corazón de oro y esta ahí siempre que la necesites.
by [[PeNeLoPe]]

Dancer es un terremoto que sacude Terra a su paso, no duda en enzarzarse en una lucha si tregua con quien no le cae bien en su momento, saca la garra y dice cuatro burradas en cuanto lo ve necesario.
Me llevo bien con ella, es una rubita loquita, aunque fuera del chat es mas tranquila y arma menos guerra.
De Dancer destaco su sinceridad y antipelotismo, no le sigue el juego a nadie y dice las cosas claras cuando las tiene que decir.
Es una chica divertida se ríe como el que más y gasta bromas (algunas un poco burras). Al principio nos llamaba la atención su manera de gastarnos bromas, era un poco chocante.
Es una chica maja, extrovertida, simpática, divertida y con mucho carácter, que hace que la quieras o que te lleves mal con ella.
Dancer es un encanto con carácter, bienvenida a blog loquita.
by Tritón

21 comentarios:

[^NoKKi^] dijo...

Hola nena, que te voy decir k no sepas, jamás casas con nadie, dices lo k piensas sea kien sea y eso me encanta de ti,nos tenemos reido juntas y sabes k te aprecio mucho, ojala antes de mi desaparicion nos veamos cara a cara
Muakssssss cuidate mucho preciosa y no cambies pork tu lo vales :P

Anónimo dijo...

Uumm...., Si te pillo.., TE MUERDO EL CUELLO.., ÑAMMM¡¡¡ :)

Anónimo dijo...

Bueno dancer, ufff, contigo ni agua, jajajaja. Eres una buena chavala, aunque siempre entras para apalear a alguien, si no hay mascota, no eres tú misma. A pesar de todos los insultos q nos hemos soltado ajaja, me encantas, eres una tía genial, además, q cuando nos insultabamos, pienso q por dentro las dos nos reíamos jajajaja. Se te echa de menos, q ya no entras apenas, sin tí no puedo vivir. Muacks guapetona, eres preciosa.

BaBî dijo...

Una de mis preferidas en Terra sin lugar a dudas. Algo que valoro en ella es su sinceridad y su forma de hablar claro, es una niña que ves venir, con lo cual inspira mucha confianza porque sabes que todo lo que piensa, lo dice sin rodeos. Pero más valoro todavía su lealtad, su confianza, su ayuda, su saber escuchar, su simpatía, su bondad... podría estar así hasta mañana. Los que no saben ver esto, no saben lo que se pierden. La verdad es que la adoro.
Te quiero peke. Besitos.

Anónimo dijo...

OLA encanto eres una simpatika de niña fuiste de las primeras k conoci,dancer mujer de armas tomar, la verdad k conmigo nunka lo fuiste siempre fuiste muy simpatika, ya no t leo mucho, pork casi no entras,pero aun me acuerdo de vos niña de ojos azules,cuidat muxo simpatika y espero k tengas un buen verano un besazo rubia saves k me caes genial {{dk-nen}}

Anónimo dijo...

Se me olvidaba..., Ummn.., que ico está el cuello de Dancer.., SlurRPPsss¡¡¡ :-)))))

Pd. :-[ ... Un día te canto "Bésame mucho" (by "Los Panchos").

Anónimo dijo...

Hola a todos!! En primer lugar gracias a tritón por contar conmigo pa este blog y porsupuesto a [Penelope] ke sois unos encantos los dos y ke os aprecio muxo a los dos muakisssss..... Y después asias a los demas ke dejais comentarios en mi fixa yo tb los iré dejando en las vuestras pero poco a poco vale??... jajaja paciencia... y nada ahh babi ke yo tb te kiero reinitaa y a belencha jajja bueno contigo ya hablaré en privi porke tu eres mu lokita... jajaajohhh y chispirri jajaj ke lindo ke es este niño aisss muaksss y de nokki ke voy a decir ke no sepa ke yo tb te aprecio mi niña muakksss y de dk-nen pos igual ke eres un encanto muaksss...
Fdo://dancer//

o luisito dijo...

es dificil ser mas guapa q la dancer.pero aki hay truko.
una de dos,o esa foto es de una vecina complice o desde hoy ya no me creo el refran de q el rostro es el espejo del alma.
yo q podia ser su padre,a veces me sonrojo por algunas expresiones salidas de madre y eso solo lo hace alguien q tiene un problema.el caso es saber el qué...

Anónimo dijo...

joer q decir de dancer pues q es todo garra, q se la pela esto del chat y q solo entra pa pasar el rato ( a su manera claro xd) guerra y mas guerra, como molas tia jajaja,pero n el fondo eres un cielo te aprecio mucho dancer y sobretodo sigue sindo asi de autentica sin casarte con nadie q molas asi jaja. bueno un besazo y haver si entras mas wapaaaa

Anónimo dijo...

para mi decir Dancer es decir mi alma gemela del chat del msn y de donde sea la tia con la que mejor me lo he pasado con diferencia y es que niña ya sabes ....esos cambios de ritmo en tu vocabulario me poneeeeeeen asi asi ...Dancer te puede gustar o no pero desde luego no pasa desapercibida..un beso y ya sabes donde y como para lo que usted guste madam jajaja biquiños reina

Anónimo dijo...

AAAAH SOY MAN32 SE ME OLVIDABA JUA

Anónimo dijo...

nena! que te voy a decir a ti...

Pues que es muy agradble leerte,aunque a veces te cabreas de mas tu....tienes una vena loca tia...
Bueno pues que mas...que eres super linda,me caes genial,y aunque a veces se piensen que eres demasiado dura,yo se que tienes un corazon enorme,siempre estas para escucharme chiki.
Espero poder contar contigo siempre,te deseo toda la felicidad del mundo y que me encanta tu madurez!!!

Besos perraaaaaaaaaaaaaaaa.

Oculta.

[Ro[M]eO] dijo...

Hola Dancer : )
Hace tiempo k no entro pero aun asi,es una alegria volver de nuevoy ver k aun kedan personas k estan ahi, k son ellas mismas y no cambian,me alegro mucho de volver a leerte y me alegro poder volver a reirme con tus bromas y vaciles sobre todo a los salidillos de turno : )
me caes genial.

Anónimo dijo...

vaya vaya te dije que esa foto no la pusieras ahora a guantazos te los tengo que sacar de encima a noooo encima te pones tu!! mi memoria me falla sera la edad?? weno un beso para la majara esta y hazme una entrevista para tu periodico en un futiro tu amistad valdra pta jeje PDmadale elmms a penelope please!!ELMAN30 Y TANTOS

Anónimo dijo...

te voy a pedir un favor.ya sabes kien soy.
podrias cambiAr la foto q has puesto en el blog?
es q no acabo de pillarle el truco a esa foto.me gustaria verte mirando al obsetivo,relajada,oensando en cualkier cosa...............
en fin,algo diferente q no sea esa foto q tanto me despista.gracias

Anónimo dijo...

me acabo de enterar d q dancer
está en tercero de medicina y ademas es nieta de un magnate europeo de la medicina privada .
al enterarme de todo esto,no he podido resistir a la tentacion de
poner mas interes si cabe para ganarme su confianza y ser su amigo.siempre quise tener una miga estudiante para hablarle de la
magnifica oferta de habitacones con
baño y derecho a cocina q mi tia
Cleo tiene en su residencia para estudiantes en SalamaNCA.espero q
nuestra amistad frictifike y pronto
podmaso ponernso en contacto.por lo demas enhorabuena y muchos besos
pero un solo abrazo.ok

||-M-|| dijo...

hola guapisima, quería comentar algo sobre ti antes de q nos conozcamos en persona, q probablemente suceda cuando suba a tu tierra, comentar que lo poco q te conozco me has tratado bien siempre, q fuiste muy amable ofreciendote a enseñarme tu pueblo y que a pesar de la imagen q me dices a veces q quieren dar de ti yo soy persona de conocer y juzgar por mi mismo, hasta el momento no tengo queja alguna de ti y espero q sea siempre asi, te mando un besote mu grande y te digo como digo siempre, si necesitas con quien hablar, siempre estoy ahí. Muuuuuuacks.

Anónimo dijo...

¿Como hacerte saber q siempre hay tmpo? Q uno no solo tiene q buscarlo y darselo. Q nadie establece normas salvo la vida. Q la vida sin ciertas normas pierde forma. Q la forma no se pierde con abrirnos. Q abrirnos no es amar indiscriminadamente. Q no esta prohibido amar. Q tb se puede odiar. Q el odio y el amor son afectos. Q la agresion xq si, hiere muxo. Q las heridas se cierran. Q las puertas no deben cerrarse. Q la mayor puerta es el afecto. Q los afectos nos definen. Q definirse no es remar contra la corriente. Q no cuanto mas fuerte se hace el trazo mas se dibuja. Q buscar un ekilibrio no significa ser tibio. Q negar palabras implica abrir distancias. Q encontrarse es muy hermoso. Q el sexo forma parte de lo hermoso de la vida. Q la vida parte del sexo. Q el "x q" de los niños tiene un x q. Q kerer saber de alguie no es solo curiosidad. Q para saber todo de todos es curiosidad malsana. Q nunca esta de mas agradecer. Q la autodeterminacion no es hacer las cosas solo. Q nadie kiere estar solo. Q para no estar solo hay q dar. Q para dar debemos recibir antes. Q para q nos den tb hay q saber como pedir. Q saber pedir no es regalarse. Q regalarse es en definitiva no kererse. Q para q nos kieran debemos demostrar q somos. Q para q alguien sea hay q ayudarlo. Q ayudar es poder alentar y apoyar. Q adular no es ayudar. Q adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara. Q las cosas cara a cara son honestas. Q nadie es honesto xq no roba. Q el q roba no es ladron x placer. Q cuando no hay placer en las cosas no se esta viviendo. Q para sentir la vida no hay q olvidarse q existe la muerte. Q se puede estar muerto en vida. Q se siente con el cuerpo y la mente. Q con los oidos se escuxa. Q cuesta ser sensible y no herirse. Q herirse no es desangrarse. Q para no ser heridos levantamos muros. Q kien siembra muros no recoge nada. Q casi todos somos albañiles de muros. Q seria mejor construir puentes. Q sobre ellos se va a la otra orilla y tb se vuelve. Q volver no implica retroceder. Q retroceder puede ser tb avanzar. Q no x muxo avanzar se amanece cerca del sol. Como hacerte saber q nadie establece normas salvo la vida. Muaks ojazos.

Anónimo dijo...

Porque eres todo lo que un hombre anhela tener, porque con tu risa mueves montañas y levantas..... mas montañas xd; xq desde que te vi no ago otra cosa que pensr enti mañana tarde y noche, xq ves la vida como yo,xq eres un angel que pienso convertir en blanco, xq te voy a hacer sonreir cada mañana cada noche, xq sólo pensar en tu cuerpo me estremece; xq te amo con mas fuerza de las que tengo,fuerzas que no se agotaran jamás, te quiero no lo olvides yo no olvido tu recuerdo q me entra un no se q, q q se yo q no puedeo describir cuando te veo o simplemente cuando recuerdo tus besos, eres una diosa designada para este dios.
te amooooooooooooo, te quiro , te deseoooooooo.
UN besito mi princesa sonriente. Nunca te vengas abajo porq yo estaré hay para darte mi mano, para levantarte cada vezq te caigas, para abrazarte cuando me necesites para todo y para siempre.
TE QUIERE: TU PRINCIPE

Anónimo dijo...

aqui una que no cambia nunca los amigos se ven con ek paso del tiempo y este te da la razon como ya esperaba ya sabes que los anonimos ni caso cobardes los hubo siempre y siempre los habra sabes lo que pienso de ti y ponerlo aqui seria solo para que los demas tb lo supieran sobran palabras
!!SI TE PILLO TRAS DE UN SETO ...UMM TE LA MET...
la poesia romantica nunca fue lo mio
eL_MaN se te quiere y se te aprecia chulisima!
eL_MaN

ska dijo...

Buahhh lo siento no aberte dejao un coment!! pense k lo abia exo y mire y no.... k verguenza...


Weno pa k voy a decir na si ya sabes lo k pienso...
Eres una la tia con la k mas me rio, tantisimas conversaciones k hemos tenido y k me encanta como eres...te diran mil cosas la gente con la k te llevas mal, pero como sabeis yo voy x libre y contigo me llevo de puta madre y x mxo k digan yo pensare lo contratio, es k tienes una forma de ser de lo mejor, siempre feliz, escuchando lo k te dicen y riendonos de todo... eres fenomenal y te kiero un monton, cada dia k nu te veo te examos de menos.
un beso mi mama de la family.