El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





domingo, 29 de julio de 2007

BarónDeLaBirra


El Barón_de_la_birra consigue sacar mi lado mas tierno para escribir sobre el, es usuario de los canales gallegos #A Coruña y #Pontevedra porque ha encontrado el amor en tierras gallegas, esa chica de la que esta profundamente enamorado es Marîela.
No es raro verlo escribiendo en el general sobre su Marielina, saca su lado mas romántico y muestra sus sentimientos sin pudor.
Este chico es un gran conversador, agradable de leer no se hace pesado nunca, educado, cortes y sincero siento respeto hacia el pero si alguien le conoce de verdad es Marîela, ella nos contara como es.
by [[PeNeLoPe]]

Procuraré ser lo más objetiva posible: La mejor palabra que define a Barón_De_la_Birra, es su inocencia, se ha ganado mi respeto y el de la mayoría de la gente de los canales a los que suele entrar.
Es un chico simpático, agradable que participa de todas las conversaciones, y como podéis observar muy guapo, mi admiración hacia él es muy grande, ha conseguido que me sienta orgullosa de él, por su saber estar y por su superación personal y profesional.
Como anécdota comentaros que el día que lo vi por primera vez, fue haciendo honor a su nick, allí estaba sentado en la barra de un bar, bebiendo una birra y fumando un cigarro Jajaja
En definitiva, tiene defectos y virtudes y eso hace que sea único en toda la extensión de la palabra.
Nota de Marîela

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que decir....no mucho....voy a ser clara y sincera,porque no puedo ser muy objetiva contigo,poco te conozco aunque a veces al igual que Mariela me ayudaste tambien a tener ese empujón en el preciso momento que lo necesitaba.
Que me cuides a la princesiña! y que eres un hombre,con todo lo que conlleva esa palabra...
El resto creo que sobra...porque creo que te han descrito a la perfeccion,y volver a decirlo yo ...seria repetitivo.Tambien te deseo lo mejor y Gracias...ojalá seais felices.

Oculta.

Anónimo dijo...

hola barón hola barón hola barón hola barón hola barón ,weno ya esq no sé k decir d ti sigo pensando hola barón tengo tanto k decir d ti pero para k? weno decirte k eres una d las personas q más respeto del canal t admiro x tu amor lealtad y paciensia A MI MARIELITA, barón se t kier no cambies nunca muak muak

Anónimo dijo...

Bueno, este chaval es muy educado y eso se agradece, pq los demás no lo somos. Ahora q lo veo en la foto, me sorprende, pq lo veo tan niño por fuera, pero por dentro se nota q ya es un hombre y un buen hombre. Besos.

Anónimo dijo...

Señor baron aunque ya no te trate de usted el respeto es aun mayor que antes.Estoy muy orgullosa de que me hayas aceptado en tu vida y que me cuentes tus cosas y seamos amigos.Dejemos aparte que seas mi cuñado,por eso ya te debo respeto..pero es que ademas me caes de maravilla,nunca me aburro de hablar contigo..y reconozco en ti muchas cualidades que tien mi marielita...supongo que por eso estais juntos,porque la mejor,tenia que estar con el mejor.Ah y decirte que me rio mucho contigo aveces..sobre todo ese comentario de ..mariela que wapos somos!..Por cierto que si!que me han dicho que en persona eres impresionante (palabras de Mariela).Nada mas,solo un beso muy grande y decirte que no cambies nunca que asi eres perfecto.
la_mas_borde

Anónimo dijo...

Baron solo puedo defenirlo poco que se como un chaval inteligente que es buen conversador aunque ultimamente un poco menos me perece, no hablamos gran cosa pero en los demas la admiracion y el respeto de todo el canal y eso es por algo.....y poir algo tiene esa novia ..vaya perja de feos!! sois tal para cual ala puedes besar a la navia jaja yo os declaro....jaja lo wue sea ...ejem toi un pelin fumao chaito meu aaa soy ELMAN32

Anónimo dijo...

creo que al ver esta imagen me he enamorado....estoy coladito por ti me encantas....me gustaria conocerte a mas fondo adios guapeton.cold as ice.

Galio dijo...

¿Qué marca de maquinilla usas? ¿vas al barbero? ¿Usas barón dandy?Un hombre bien afeitado es un español ejemplar.
pd.- Zapatero nenaza!

Tritón dijo...

Baroncito ante todo te agradezco tu comentario. Primero te diré que no es que me hayas caido mal ni me caigas, es más bien al contrario, siempre me has parecido simpático, supongo que las circustancias han hecho que sea todo así. No es cierto que a mi me caiga mal la gente, aunque puede que haya alguién que ahora mismo ni sé, pero lo que si sé es que no tengo tiempo ni sitio para albergar esos sentimientos dentro de mi. creo que el respeto es basico para convivir... Y lo de contar lineas no tengo ni idea... Y en general decir que no tengo malos rollos hacia nadie del chat, no se si en este momento habra alguién, no suelo guardar odio ni recor. Quizás sea demasiado serio y la gente se haga ideas equivocadas sobre mi pero en el fondo soy más sencillo. Nada de malos rollos.

Anónimo dijo...

hola baron no te conozco muxo y tu a mi tmpoco pero aun asi se ve q eres mu buena gente pues ayudas sin pedir nada a cambio y al q le haga falta eso poca gente lo hace y a mi me demostraste q si x eso ya vi q todavia keda gente integra y con valores no cambies y no pierdas nunca tu gran virtud gracias x el cable q me has hexao cuando necesites algo ahi estare como lo estuviste tu. Espero q te vaya bien en la vida lo mereces. Y q te vaya lindo con Mariela q mereceis ser felices.No me lio mas un abrazo xao.

Anónimo dijo...

ups se me olvido soy mauro, aunke a lo mejor ya lo suponias ejjejeeje.

Anónimo dijo...

Xk m aces sntir feliz,xk m das tu kariño al momento y en cada fase de ti vida,xk m amas,xk yo lo hago,xk eres espcial para mi,xk kiero compartir mi vida contigo y sé k t aria feliz viviendo a mi lado,xk eres 1 amor de ombre,xk te amo con toda mi alma,con el korazón,con todo mi cuerpo y se k seremos flices.

Te amo y lo sabs,te amo y lo sabs,y k no abrá distancias k jamas separá nuestros korazones,por lo - el mio estará siempre con el tuio,xk dsd que nos conocemos se convirtieron en 1 solo.

No voi a escribir muxo + xk el resto ya lo sabs tu,lo sientes cuanto m tokas,cuando m bsas,cuando te ablo,cuando m miras a los ojos...sé k lo sabes xk io lo veo en todos y cada uno de tu gesto,todavia me palpita el korazón y m dan escalofrios al recordart,al sntir k rozas mi piel,y por las noches o kuando m recuerdas tus caricias todavia las siento.

TE AMO TE AMO TE AMO y sabs k no m canso.

Tu princesa.

Anónimo dijo...

hola baron buenas, ya nos conocemos un poko mejor asi k ya t escribo algo.
na k me kaiste bien pareces buena gente y siempre t echas al royo y me esplikas las movidas del pc.
bueno amigo un saludo nos vemos cuidat tio {{dk-nen}}
a por cierto tu y yo tenemos una partida pendiente[en la k vas a perder tu] aver si tenemos un rato y la echamos jajaja, bueno nos vemos tio.

Anónimo dijo...

Bueno,pues que decir de él? Algo que no sabe mucha gente,es que para mí fué muy importate su apoyo en un momento malo de mi vida,gracias por haberme ayudado a luchar en ese momento,no se casi si te acordarás,pero te aseguro que me ayudaste muchísimo.

Bueno nen,sabes lo que hay conmigo,que me caes genial,y tenemos muy buen rollo,conmigo siempre te portaste de lujo,la verdad que no tengo queja de ti,siempre te lo curraste nen,y sabes que te lo agradezco y no se me olvida.

Bueno,ahora estoy muy felíz,junto a una persona que me quiere con locura !!y parte te lo debo a ti.
La verdad es que Mariela y tu haceis una pareja estupénda,en serio,sois lo mejor que se puede encontrar por la vida,es agradable saber que cuentas con gente que sabes que no te fallará.

Como no soy muy dado a las cartas,y ya lo dijo todo {{oculta}},te digo que aqui estaremos para lo que necesiteis,tanto tú como tu novia,sois buena gente,y se os aprecia,nosotros bastante la verdad.



Bueno,besiños a Mariela y un apretón de manos a ti (que luego me llamas marica)se despiden {{oculta}} y {{ oculto}}

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero d xannita muak muak...

Anónimo dijo...

ola barón!!bueno te dije q te dejaria un comentario y aki estoy.pos na,decirte q me pareces un buen chico y espeo q no me ekivoque, e de decirte que las primeras veces q venia no hablabamos casi na o nada,ahora ya va mejorando,jeje.asias por intentar ayudarme en lo de ayer aunq no se hubiera solucionado peo ahora ya esta amañao;P peo igulamente te doy las asias.
muacks muacks muacks
VeNuSs

Anónimo dijo...

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.
se t kier
d xannita
muak muak muak