El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





viernes, 27 de julio de 2007

{{M0nTeCRiSTo}}


Montecristo es una de esas personas especiales que recorren la red, resalto su calidad humana y el buen trato que tiene con todos.
Cuando montecristo entra a un canal automaticamente sube la calidad de este.
Para mi montecristo es una de las mejores personas que he conocido aqui, siempre estuvo ahi con su buen trato y ayudando en todo lo que hizo falta.
Gracias machango.
by Tritón

Que puedo decir yo de mi machanguito? Es uno de los usuarios con el que mas trato tengo y nunca me ha decepcionado.
Este canario entra a pasarlo bien y siempre consigue que te rias con el, para mi es de las mejores que me encontre en terra, sencillo, educado, alegre y sincero.
Creo que es sabido por todos que lo aprecio mucho y espero que con el tiempo sigamos teniendo la buena relacion que tenemos o incluso mejor.
Un beso machango.
by [[PeNeLoPe]]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

{{MOnTeCRiSTo}}t adoro t adoro t adoro escribo aki solo pa decirte k t adoro se t hecha d menos no canal cuando no estasse t kier monte y ya sabes menos sexo y dinero lo k keras.. muak muak wapo

BaBî dijo...

Aiss, uno de mis niños preferidos en Terra. Dulce, sincero y simpático como ninguno. Con él puedes tener tanto una conversación divertida como una charla seria de cualquier tema. Se nota que lo adoro verdad? Ahora se le echa bastante de menos en el canal, y estoy de acuerdo con Tritón en que la calidad de la sala aumenta cuando él está con nosotros. Único defecto, que no mira la pantalla cuando escribe, jo jo jo, es bromita mi cielo. Te quiero love. Muaks.

Anónimo dijo...

Esto es una prueba para Barón... 1, 2, 3, probando, probando...

Anónimo dijo...

Barón_De_La_Birra:

Bueno yo no suelo escribir en los blogs pero al ver aquí al Montecristo supe que debía poner algo.
Es una de las personas más buenas que entra por el chat, a mi ver. Capta totalmente la esencia de un chat, el entrar a divertirse o a pasar un rato sin malos rollos y sin meterse en la vida de los demás.
Un saludo montecristo.

Anónimo dijo...

Deberia tomar ejemplo mucha gente de el..incluso yo.Educado,amable,siempre una palabra agradable,cuando el entra se nota porque entra buen rollo en el canal...es que con el me es imposible ser borde jajajjaj muaakkkkkkk montecristo,sigue en tu linea y danos ejemplo a muchos.

Anónimo dijo...

Otra vez se me olvido jajaj mmuuaakk montecristo k la k no puede ser borde contigo soy yo la_más borde

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre, es el mayor ejemplo de respeto, educación, alegría y saber estar.

Un beso, y encantada de leerte, siempre es un placer

[^NoKKi^] dijo...

Ceruko por fin ciertas cosas te sonrien, sabes k no te escapas sin pagar un cafe,(como dirian muchos cuidado k asusto), muchas veces se te hecha de menos.... pero hay situaciones k son asi.
Nos vemos pronto nene,y cuidate mucho muaksssssssss

Anónimo dijo...

Monte, amor mío, amor de electrodoméstico.. tantas horas de sexo centrifugado jajajajajaja. Q puedo decir, siempre me haces disfrutar.... (con tu presencia) jajaja, mal pensados, te adoro mi niño guapo. Muacks.

Anónimo dijo...

Hasta parezco un voyeur mirando esto, un saludo, y agradable verte.

Anónimo dijo...

que voy a decir yo de montecristo...si lo quiero con toda mi alma...ese una persona especial,dulce,muy sincero,muy raro aveces y con mucho mieoooooooo...pero lo quiero tal y como es...es mi niño...mi conde...y estoy deseando conocerte y abrazarte...besarte...sentirte...no cambies jamas petardo...y deja tus miedos a un lado y lanzateeeeee...te quiero,muackisssssss mi amor.la condesa-glub

Anónimo dijo...

a ver.....hombre que pasa crak!! vaya vaya otro que tb tiene cara de weno ,....me estais dejando quedar mas mal!!! no se mucho que decir de este individuo, que me cae bien no se mucho de el pero me cae bien ..entra un poquito mas hombre ,que se te ve poco!!
MaN32

Anónimo dijo...

holaTe quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero etorek mi niño muaks d tu xannita..

Anónimo dijo...

esta pavo es muy crack como yo lo se pero tiene un pequeño problema
le gusta el golf
edmundo dantes no podias ser perfecto ;)

Anónimo dijo...

pd: yo no te quiero com dice la chica es de escasa personalidad
solo toy enamorado de ti :D