El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





sábado, 28 de julio de 2007

{^Noelia^}


¿Qué puedo decir de {^Noelia^}?, es una usuaria del canal desde hace 3 años...(creo recordar).
En el fondo el tiempo que llevas en el canal no es importante.
Lo poco que la conozco, si es que se puede conocer a alguien con sólo por las apreciaciones que tienes de un nick a través de este medio es que es de una chica sencilla, amiga de sus amigos y con MUCHO CARÁCTER (juá juá juá....).
Yo siempre le digo una "barbaridad" y ella me "muerde"..., Ainss.., Qué violensia...¡¡, con lo que yo la quiero¡.
Por cierto.., {^Noelia^}, te debo una cena, comes poquito?,.., verdad? :-))))

Comentario by Chispirri... Desde aquí agradecerle su colaboración especial con este blog. Gracias Chispirri.

Es cierto, {^Noelia^} es una chica que tiene con carácter, agradable y con color (morado y rosa sobre todo) pero todo esto que escribo aquí esta de más.....shhhhh, calla!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

k puedo decir d {^Noelia^} ps k es una niña k casi nunca se mete en peleas se alguna ves se mete en una pelea es xq ve k es algo injusto k caes genial noelia sigue asi tu a lo tuyo y se para algo m necesitas aki m tienes se t kier noleia tu si k eres wapa mask wapa muak muak

Anónimo dijo...

Sólamente diré una cosa: Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que risas me tengo echado con ella en #sevilla riendonos de PIIIIII(CENSURADO)

Es una niña encantadora, tímida, guapísima cuya mayor virtud es su saber estar.

Un beso princesita

[^NoKKi^] dijo...

Noelia, sabes que todo lo que ponga aqui es poco para decir como eres, buena persona, sincera, amiga de tus amigos, sabes observar y valorar por ti misma.
Es decir,una joya que mucha gente desconoce, pero los que te concecemos te queremos, vales mucho princesa
Muakss y sigue asi, k vales mucho princesa

Anónimo dijo...

Noelia..., Ñam ñam ñam ¡¡¡ :-)

BaBî dijo...

Qué linda es esta niña!. Me parece un cielo, dulce y simpática. Nunca la he visto discutir con nadie. Un besito, no cambies, nena.

Anónimo dijo...

Bueno yo la conozco poco, sólo nos saludamos y nos mandamos besitos y ya está, pero me parece q tiene q ser muy buena chavala, se nota por como se expresa en el chat. Muaks

Anónimo dijo...

Hola guapisima,no se si te acordaras de mi,soy Sakura_19 de la sala #Almeria.Ahora te preguntaras,como sabe de esta de página?Veras,esque hablando cn Miguel por msn,me dijo que hablaban de el en esta pagina,asi que me la paso,vi tu nombre y me dije:Voy a escribirle algo a mi tocaya,jeje.Bueno guapisima,ke mas decir,ah,que aparte de llamarnos igual,tenemos un pearcing en el labio,justo en el mismo sitio,jajaja.Cuidate mucho simpatica,aver cuando volvemos a hablar.Sayonara,muakis,muakis.

||-M-|| dijo...

Bueno, no puedo decir mucho sobre ti, y sin embargo puedo decir muchisimo, eres una persona con un gran corazon, bonita y simpatica como pocas, amiga de sus amigos, y que como dice Xanita apenas te metes en peleas, y si lo haces suele ser pq sea necesario, como cuando me defendiste en #Almería, decirte q eres muy especial para mi, gracias a ti empecé a entrar en #a_coruña, y mira tú, igual pasamos las vacaciones juntos, ojalá sea asi y pueda hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida, y si no es así, vendrán otros años, pase lo q pase, aqui cuentas con este almeriense pa lo q necesites, se te quiere, y mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Bueno, es una niña guapísima. Yo tengo poco trato con ella, pero me parece q es muy agradable y muy sencilla. Se nota q no le gusta meterse en fregaos, puesto q nunca la he visto en ninguno, va a su bola y eso dice mucho de ella. Bueno espero seguir conociéndote. Muackssss

Anónimo dijo...

olaaaa mi churriñaaa soy MAN a ver que te pongo que no te diga siempre por que esta niña es de las que tienes todo el dia contigo si la nacesitas mas lindaaaaaa que te quiero un monton y lo sabes que te dire siempre lo que pienso como hasta ahora sin tapujos y que nunca pierdas esa cponfianza que tenemos muaaks wapisima eres de lo mejor MAN32

Anónimo dijo...

{^Noelia^} desearte feliz cunple k cumplas muchos más k todos tus sueños se haga realidad muchos bikiños wapa mask wapa. muak muak muak muak.d xanna

Anónimo dijo...

Porque eres todo lo que un hombre anhela tener, porque con tu risa mueves montañas y levantas..... mas montañas xd; xq desde que te vi no ago otra cosa que pensr enti mañana tarde y noche, xq ves la vida como yo,xq eres un angel que pienso convertir en blanco, xq te voy a hacer sonreir cada mañana cada noche, xq sólo pensar en tu cuerpo me estremece; xq te amo con mas fuerza de las que tengo,fuerzas que no se agotaran jamás, te quiero no lo olvides yo no olvido tu recuerdo q me entra un no se q, q q se yo q no puedeo describir cuando te veo o simplemente cuando recuerdo tus besos, eres una diosa designada para este dios.
te amooooooooooooo, te quiro , te deseoooooooo.
UN besito mi princesa sonriente. Nunca te vengas abajo porq yo estaré hay para darte mi mano, para levantarte cada vezq te caigas, para abrazarte cuando me necesites para todo y para siempre.
TE QUIERE: TU PRINCIPE

Anónimo dijo...

hola llegué Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero mi niña de tu xannita muak muak muak

Anónimo dijo...

ola wapaa!Me paso por aki para saludarte y decirte que eres muy wapa rikiña pero lo mejor esque tienes un gran corazón!!me alegro de haverte conocido y gracias por hablarme.Un besazo muy grade!!
VeNuSs