El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





martes, 2 de octubre de 2007

LâuRâ y PµZzLè


Aquí tenemos a una de las parejitas del chat. Son jovencitos, guapos y entran siempre de buen humor a pasar un buen rato.
Laura es una chica encantadora, dulce y con carácter. Puzzle es mas tranquilo, nunca lo vi alterado, supongo que eso hace que encajen bien y sean pareja desde hace algunos meses.
Siempre positivos y agradables de leer nos visitan a menudo, saben pasarlo bien y se llevan bien con todo el mundo.
Mi enhorabuena a la pareja y que os vaya bien, bienvenidos al blog.
By [[PeNeLoPe]]

La verdad es que no nos hemos tratado mucho, pero caéis muy bien, siempre estáis de buen rollo y con buen humor. Son un par de chicos muy simpáticos y majos. Aquí tenéis vuestra casa en nuestro blog. Bienvenidos.
By Tritón

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esa parehita un saludoo d voodoo

Anónimo dijo...

esa parehita un saludoo d voodoo

Anónimo dijo...

pero q koño es esto y q idioma habla esta ente?no se entoende un karaio.cada dia es mas dificil leer el idioma perfecro,es decir el castellano.entre lo mal q se pronuncia y la falta de ortografia correcta, vamso a una sociedad potencialmente analfabeta y con lo
cualñ condenada al fracaso cronico y permanente.mejor me retiro a la graja d eun amigo y dejo todo en manos del destino.salvese kien pueda.adios.chao.ok

Anónimo dijo...

LâuRâ y PµZzLè hola parejita
decir k dois muy wapos los dos
k m pareceis una pareja genial seguir asi
besitos d xannita
muak muak muak

Alfonso dijo...

pasa tronco a segur bien que de momento ya se os ve .un saludo del proscrito este como me llamo....

Anónimo dijo...

Pero mira que pareja mas linda !! y aún por encima son super cariñosos entre ellos cuando coinciden en el chat, ya que laura ahora puede entrar muy poquito.
Tanto para mi como para mi chico siempre han tenido palabras de cariño y amistad, una amistad que nos han brindado desde el primer momento.
Bueno, que se os quiere a los dos, que lo sepais, y que deseo tanto yo como mi novio que podamos contar con vosotros siempre, que nosotros siempre estaremos añi, para ayudar en lo que sea, o simplemente para una linda amistad.
Un beso LâuRâ y PµZzLè ( portaros bien nenos que os vigilo ....
jijijiji).

Anónimo dijo...

ola LâuRâ, ola PuZzlè.Antes de nada deciros que haceis muy buena pareja y os deseo q os vaya muy bien.bueno pos na, no puedo decir muxo porque no os conozco casi na, peo de lo poco q os conozco me caeis bien,y sois gente muy agradables.Pero espero que nos podamos seguir conociendo mas!!
un saludiño muacks muacks lindo


VeNuSs

Anónimo dijo...

uis me comi la s , XD XD kise decir lindos

VeNuSs

Anónimo dijo...

Vodoo Xanna el_man {{oculta}} {{oculto}} VeNuSs .. Gracias a todos!! Nosotros tambien os deseamos lo mejor.. :)

Y bueno hoy es un dia especial xq hace 3 meses que estoy con la niña mas linda del mundo, hoy hace 3 meses que quedamos por primera vez.. y me sigo acordando de todo lo qe hicimos ese dia.. a los sitios que fuimos.. las vueltas que dimos.. todas las escaleras que subimos.. lo qe nos costo darnos un beso.. jeje me acuerdo de todo, xq ese dia fue uno de los mejores de mi vida, x no decir el mejor.. :) y el resto de los días igual.. x eso qiero verte ya y espero qe en menos de una semanita podamos star juntos otra vez.. :)

Y ya se qe ahora es mas dificil todo con las clases y eso.. pero bueno, no me imxta, xq yo te voy a seguir qeriendo tanto o mas.. xq no me olvido de ti ni un segundo.. :)

En estos 3 meses nos han pasado muchisimas cosas.. y con todo me he dado cuenta de una cosa.. yo solo puedo ser feliz a tu lado..

Me gustaria que este cuento fuese un cuento infinito xq cada segundo contigo siempre es el mas bonito.. :)

Te amo mi niña.. (L)

06/07/07

Anónimo dijo...

aIss mi niño.. yo no pude firmar el dia que hicimos 3 mess (cn sus crisis) pero firmo hoy..

Jo me encanto el comntario.. y el mensajito que me enviantes tb.. ers un cielo.. y me encanta estar contigo!! ojala nus veamos este viernes XFIN!!!!

Es mu dificil superar tu comentario.. pero no dudes nunk k io tquiero muxisimo.. que aunk soy mu cabezona etc. io no pueod star sin ti.. y cuanod discutimos(x tonterias normalment) lo paso super maaaal, encima como siempre creo que tnog razon me cuesta muxisimo ceder xD

Pero bueno, yo solo quiero que tngas claro que te quiero muxoo y cada dia un poco mas.. que aunk no t tnga aqui todos los dias pa darme un besito o un abrazo.. x lo menos t skuxoo y t leo que eso ayuda a yevarlo mejor.. (k x eso odio no tener internet todo el dia)xD

Weno.. ya t scribire maaaaas! k me tas hablando en l msn y creo que piensas que pire! jaja

No puedo estar sin tii CoSiTa!! te necesito muxisimoo y lo se x experiencia jeje

tE aMo mi niñoo (L)(L)(L)(L)

:@@@@@@... :P

Anónimo dijo...

Un besazooo pa mis perrouchiños.. muakkkkk que wapos que sois diosss. majos, dancer.

Anónimo dijo...

el jacobo este es bi