El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





viernes, 5 de octubre de 2007

TRIPLE-[[H]]-

Cuando recuerdos los comienzos de Triple H no puedo evitar reírme, entraba y le llovían los ignores, siempre malhumorado y con ganas de pelea, tenia la rara costumbre de usar addons racistas y humillantes para la raza humana.
Ultimamente esta mas relajado, parece que la única neurona dormida que tenia se le desperto y ya pueden cruzarse mas de dos frases con el, quien sabe, quizá con el tiempo se convierte en un hombre de provecho.
Nota: ese corte de pelo no te favorece.
By [[PeNeLoPe]]

Al principio, cuando entre en #A_Coruña, TRIPLE-[[H]]- era un colorinero, que la armaba por donde iba, Siempre estaba metido en broncas y metiéndose con la gente, la mayor parte de los usuarios del los canales gallegos no lo podían ver. Ultimamente ha ido cambiando se ha dejado los colores y ahora solo escribe en negro, ¿por que será? Quizás sea parte de su estado evulotivo personal, en caso es que esta mas normalito y tratable.
Sigue así, bienvenido al blog.
By Tritón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad es que aunque entraba a vacilar, y alguna vez que otra me calleron todo ese río de frases descalificativas, me resultaba simpático, creo que nunca me habló mal( a no ser cuando probaba sus frases) pero siempre antes de hacerlo avisaba.
Triple que me caes muy bien,y me alegro de volver a coincidir contigo aunque sol osea un rato :D.
Parece que as madurado un poquito, porfavor...no nos decepciones y quitate esa cara de malo que no te pega nada :P.

Anónimo dijo...

CASI ME EMOCIONO....YO CREIA Q SE ME IBA A LLAMAR DE H.P PARA ARRIBA Y VEO ESTO, Q DECEPCION PENELOPE Y TRITON HE VISTO Q SOIS BUENA GENTE, YO ME ESPERABA ALGO MAS DE MALDAD PERO TENEIS UN CORAZON ENORME JAJAJA MUAKSSSSSS PARA LOS DOS, TRITON NO T EMOCIONES Q LOS DIGO EN BROMAS XD.BY TRIPLE_H

Anónimo dijo...

yo no tengo nada qué decir de este muchacho.he tenido algun enganche con él(como con casi todos),pero si
llego a saber el aspecto q tiene ,le hubiera dado un euro y le hubiera dejado a su bola.pero ya q se ha atrevido a asomar su careto en el blog,le diré una cosa:que lea mucho.cultura es una hermana pekeña d ela sabiduría.hay q leer y crecer en conocimientos.por lo demas,q haga loq kiera en el chat q para eso todos hacemos mas o menos lo mismo.chao.ok

Anónimo dijo...

Triple es un tio que entra al chat a reirse, quién no ha tenido enfrentamientos con ellos? Y qué?
Estoy empezando a conocerlo y la característica más destacable de él es lo terco que es, cualidad que le honrará y le perjudicará a partes iguales.

Recuerdo un día en que entraron todos los de #egipto a #valladolid, y todos se callaron menos triple que después de varias horas seguía sin perder la compostura.Este acto lo honró, al menos ante mis ojos y desde ese día lo he empezado a respetar.

Anónimo dijo...

Tritón, lo de colorinero lo dices como si fuera algo depreciable, no sé porque decis esas chorradas.
¿ Poner colores en el chat está mal visto ? Quizás haga algo de daño, pero vamos, si son colores que no hacen daño no lo veo nada malo...

Triple, eres un H.P. loco, pero me caes bien jajajajaja

trebu|ko

Alfonso dijo...

no es mal chaval....pelin xenofobo si y la verdad....sin estilo para el pelo es cierto , pero con un punto de madurez sera lo que dicen por ahi, un hombre de provecho..
P:D:dejate crecer un poco el pelo y la hombria el resto vendra solo.