El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





miércoles, 10 de octubre de 2007

India-desfrechá


Aquí tenemos a India-desfrchá, es la usuaria mas peculiar del canal #A_Coruña, si por algo destaca es por usar el lenguaje aborigen norteamericano (o sea, ella hablar en indio, hau).
Es una persona divertida y extrovertida, que siempre está de buen humor, haciendo gala de su simpatía, o sea el alma de la fiesta allá donde va, dejando ver su alegría por todos sitios.
Parece una de esas personas que siempre están de buen humor y contagian su alegría a todos.
Bienvenida a este blog.
By Tritón
http://i22.tinypic.com/10fxjtc.jpg

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo escribiera todo lo q me inspira la india desflechada,podria escribir un libro.pero no está la cuestion como
para eso.solo diré q es genuina,original y que se ve veterana en el savoire-faire.solo le deseo q sea muy feliz en el chat
,q tenga muchas experiencias y q conoczca a mucha gente.pero sobre todo q aprenda mas y mas sobre lo q significa internet y q no se deje llevar de su corazon enorme
para creer cosas q no son autenticas.se ahorrará mucho sufrimiento.espero verla pronto y saludarla.un abrazo.chao.ok

Anónimo dijo...

India-desfrechá hola wapisima
ps na decirte k desd hace mucho k t veo x el chat k m caes muy bien m pareces una grand chica
y k m rio mucho contigo
sigues sempre asi no cambies nunca
besitos pa ti s xannita jau india
muak muak muak muak

Anónimo dijo...

Jau india-desfrechá!


Desde aquí quiero pedirte que por favor nos dejes conocerte un poco más. Un beso encanto.

Y felicitaciones a los creadores del blog, cada día me sorprendeis más con las nuevas entradas.

India-desfrechá dijo...

Gracias a todos.De verdad lo digo.
El caso que yo entré aki un dia de casualidad y ya veis!! Hace de esto unos 5 meses, me siento muyyyyyyyyy agusto, que lo sepais.
Anónimo: Me decias que no me deje llevar por esto de internet, trankilo, no lo haré, hace tiempo que estoy en este medio y sé de que vá la cosa.En fín, que me lo paso pipa.
Xanna gracias: Yo tb me siento muy agusto(creo que me repito) sois unos soles todos, bueno casi,jijijiji.
Mariela:Que decir de ti!! Pués que me caes bien, y que sabes estar, hasta veo tu sonrisa cibernetica,jijijiji.
Buenoooooooooo!! paro de escribir que le cojo el gusto a esto y no me freno, soy una charlatana!!
Ah por cierto, ya nos iremos conociendo.El/la que tenga preguntas adelante!! soy un libro abierto.
Bueno, que me despido,prometo volver y escribir más, chauuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Es maja,por lo menos a mi me hace reir mucho esta chica.Si señor,entra a divertirse y nada mas,se divierte y sale,mucha gente debia de coger ejemplo de ella,k entran y se amargan jajajaj ...bueno india un beso enorme.
Ah me ha gustado la foto,tienes una pinta de juerguista y simpatica k es muxo.
La_más_borde

India-desfrechá dijo...

Y bueno.......El motivo por el que estoy aki de nuevo es que no paro de llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaa.
No estoy loca,no, es que empiezo a currar y no kiero, snifff.
Que sepais que os echaré de menos, esas risas por las tardes en el chat, gua!! que bien me lo paso"nenos".
En fín, que nos vemos por las noches, si no vengo borracha(no bebo)ji ji, ser felices, chauuuu.

Anónimo dijo...

Pues vaya una desilusion ... no te pareces en nada a Pocahontas ...

Otra idea original de Nekito S.A.©®

*La reproduccion total o parcial de este texto queda totalmente prohibida bajo pena de aplastamiento masivo por un cajon , en los genitales masculinos en caso de ser varon y de un pecho en caso de ser varonesa.

India-desfrechá dijo...

Eh, comorr? Que no me parezco a la pocajontas esa tan potita,si, si que me parezco lo que pasa es que ese dia llevaba el pelo rizo(natural) Peroooooooo, en la proxima os vais a enterar.Esa cacho melenaza!! que me gasto toa lisa,jijijiji.

Anónimo dijo...

yo en estos abatares soy parco en palabras

eres cojonuda joia!!!

un beso casi q mejor dos

Gilles

India-desfrechá dijo...

Y bueno..........Cada vez que me paso por akí tengo que registrarme, no entiendo esto, en fín.
Mi visita es más que nada para decir,informar, he leido, me han dicho que en febrero habrá una quedada, o lo que es lo mismo, reunión de gente chatera, vamos los que decimos chorradas aquí que nos vamos a ver las getas.
Pués bien.....Que me apunto eh, sho voy,a compañada eso sí por dós personas más que tb entran al chat pero no son tan conocidas como yo(no son indios).
Bué, que sepais que hablo normal(lo digo por algún cateto) Y que nos reiremos un rato que al fin eso es lo que cuenta.
Sin más me despido que me enrollo sola.Es que no se me puede dar confianza que luego,ji,ji.
Jau!! ser felices.