El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





sábado, 15 de septiembre de 2007

Viguestriste24


El viguestriste recorre los canales gallegos contando su vida e intentando que sientan lastima por el. Es de los usuarios mas cansinos que conozco.
Tiene fijación con el aspecto físico, cuenta su vida para dar pena y anuncia siempre un posible suicidio.
Este chico lo que tiene es un gran problema de autoestima, busca una chica desesperadamente y cree que el mundo esta contra el, quizá si cambia de actitud pueda ver la vida de otra manera, darse cuenta que no todo son desgracias y encontrar la felicidad que tanto busca (esta entrada parece del "Diario de Patricia").
Os invito a que le deis consejos para que no vea todo tan negro, comentarios negativos no creo que le beneficien demasiado.
By [[PeNeLoPe]]

Vigues es un chico normal como otro cualquiera. Lo malo de este chico es que le ha dado por el victimismo, lo que le hace perder muchos puntos y hace que los demás usuarios lo vean mal. Este debería cambiar de actitud y afrontar las cosas de un modo normal así no tendría problemas con los demás usuarios.

by Tritón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico me pone (no digo cuando ni donde ni como ) pero el caso es que lo hace.

Luana

Anónimo dijo...

Viguestriste hola weno yo opino k feo feo no es, solo un poco incómodo d ver..

BaBî dijo...

Lo que falla no es su físico, sino su actitud. Creo que todos nos hemos dado cuenta menos el protagonista.

OZE dijo...

coño!!! si que es feo si, pero feo con avaricia, no me extraña que esté deprimido, además, dijaos en los ojos, pero si parecen dos puñaladas en un queso fresco jajajaja

AraL dijo...

A ver, viguestriste supongo q sera el mismo al q conoci yo cn otro nic...tristeysolo puede ser?

supongo, a mi al principio me daba pena, pero yo no voy a ser compasiva cn un victimista

xq ya tuve experiencia d¡cn una persona asi

y solo puedo decir q son personas egoistas, q hacen todo lo posible x llamar la atencion diciendo q se van a suicidar...

y yo ya digo, hay cosas q si se van a hacer no se dicen, cm x ejemplo suicidarse o poner ls cuernos

asi q treankis q no creo q este xico haga nada, se kieren mas d lo q realmente desean hacernos ver

a mi me hierve la sangre xq recurren al chantage emocional para tenerte pillada

en fin, siento haber llevado est comentario al terreno personal, al vigues solo le dire dos cosas

1º--CAMBIA D ACTITUD
2º--NO LLEGARAS A NINGUN LADO X LA VIA VICTIMISTA, XQ LA GENTE SE CANSA, TE ABORRECE Y TERMINA X COGERTE MANIA

sin mas, me despido,

besiños a kien los kiera y a kienes se hayan portado bien!!

Anónimo dijo...

¿No es delito poner fotos sin consentimiento de esa persona? Además se ve que la foto es robada por la webcam con una captura y aun encima os burlais del tio... Al final este blog es para poner a parir a la gente "viguestriste macgiver" y alguno más que habrá por ahi de los que he visto, como siempre la gente buscando guerra, nadie da el brazo a torcer.......

Anónimo dijo...

O kitais mi foto o os denuncio . Yo no he dado mi consentimiento pa poner fotos mias en internet