El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





sábado, 15 de septiembre de 2007

Sandrita_ocb

Sandrita_ocb es usuaria de los canales gallegos, la conozco desde hace poco y no he tratado mucho con ella, Ska_David es uno de los usuarios que mejor la conoce y nadie mejor que el para contarnos como es.

Gracias Ska_David por colaborar en nuestro blog.
Sandrita es una usuaria que entra en el canal de Pontevedra y que ahora entra en el canal de A Coruña ( por cierto sabes que esa gente no te conviene jejeje es coña)
Si la conocéis o tenéis la posibilidad de conocerla, viereis que Sandrita es una persona simpática, afable, muy alegre con la que puedes hablar, siempre esta ahí para escucharte con una sonrisa, siempre de buen rollo y para enviar miles de muakssssss, aunque tiene su punto de borde k le hace mas interesante.
A mí me ganó desde el primer día que hablamos de música, rápido congeniamos. Yo la admiro mucho por que tenemos formas de pensar parecidas y eso es difícil de encontrar, por que locos así quedamos pocos ;) Es una de las personas que mejor me llevo del chat, siempre tratándome de hacerme feliz,no tiene enemigos, se lleva bien con todo el mundo, la gente que la conoce me dará la razón.
Se me hincha la boca de hablar de Sandrita pero ella ya sabe todo lo que pienso de ella, solo decir que la quiero un montón y que su presencia me hace feliz.
Un besazo
by Skap_David

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandrita_ocb hola wapa solo es pa decirte k m caes muy bien me pareces una niña muy cariñosa,weno ps nada desd aki enviarte muchos besitos, muak muak muak
d xannita

Anónimo dijo...

Un beso muy grande y sigue así de simpática y de buena gente

BaBî dijo...

La conozco poco todavía como para dar una opinión profunda sobre ella. Lo que he visto hasta el momento es positivo, me parece muy agradable de leer y siempre tiene una buena palabra para todos.

Anónimo dijo...

Sandra,k bonito nombre jajajjaj.Ya e voy conociendo un pokito mas y no estaba ekivokada,eres una tia genial.Me encanta entrar y k seas de las primeras en saludarme y no solo eso..tb te molestas en preguntar a la gente como esta.
y no se ya te he dicho k eres wapisima..madre mia k xika mas linda!un beso enorme de {{Minerva}}

Anónimo dijo...

ola Sandrita!!linda.bueno me paso por aki para dejarte un saludo y decirte q me caes mu bien y q eres una gran chica con un corazón enorme,asias por hablarme y hacerme compañia.no cambies nunca!!
bikasos de mi parte.muacks
VeNuSs

ska dijo...

Hoy me apetecia escribirte!!!

Weno pues nada k estos 2 dias apenas hablams mucho x la razon k sea pero nu pasa nada, vas a ser mi niñaaa preferida igual, no parare de enviarte besos y k eres un encanto de persona y que siempre estes hay para lo que necesite.
Igual estube borde pero eso nu significa k tenga algo encontra de ti todo lo contrario!!joe aer si llega el vierns!!!enga no pierdas el tiempo, vente pa arteixo ya!!

weno sinmas que decirte k eres mu radikal y fuera de lo nrmal!! x eso tan perfecta!!!jejejeje enga un besazoooooo

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Pues es que yo ya no se que decirte...joer siempre que tengo tiempo llego tarde para todo jo....
Pues que eres de lo mejor, buena gente, buena amiga y compañera, que espero seguir conociendote mas, que me alegro de que hayas aprobado, en nada me toca a mi :S.
Unb besote nena,nunca cambies que te queremos asi ^^.

Alfonso dijo...

jejeje que siempre llega tarde dice esta...jejeje weno al tema, Pasa sandrita tiaaa!! que me alegro de haberte conocido muy maja y muy sanota , un placer chavala!! ala a rañala por ahi diante!!..y un biquiño no?..