El blog de Black Diamonds

Bienvenidos a nuestro blog, esperemos que os guste. Lo hemos creado para los usuarios del chat con los que tenemos una relación agradable y respetuosa.

http://www.poesi.as/rd06070.htm

La temática de este blog nunca ha sido el insulto y la descalificación, este blog fue creado con las mejores buenas intenciones y sentimientos. Dado que hay gente que se dedica a descalificar y mencionar aspectos de la vida privada, sean reales o no, de alguno de los participantes, nos vemos en la obligación de aclarar que los comentarios que toquen temas de esa índole y mas siendo anónimos serán automáticamente eliminados del blog y que si esto siguiese sucediendo se tomaran las medidas necesarias pare evitarlo.

Pedimos el respeto de todos los participantes, quien quiera hacer ese tipo de "declaraciones" que lo haga en otro tipo de blog o foro que si tenga esa temática, este blog esta basado en la amistad y el respeto, respetad eso.



Inicio
.

Super Mario Bros Flash





martes, 25 de septiembre de 2007

Cumpleaños Feliz


Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de nuestra querida Xanna a la que todos queremos, desde aquí la felicitamos:

Nuestra entrada mas especial este mes se la vamos a dedicar Xanna, hoy es su cumpleaños y desde nuestro blog queremos que sea un día inolvidable para ella.
Este es nuestro regalo en este día tan especial para ti, deseamos que todos tus deseos se cumplan y que seas muy feliz, esperamos que te guste.
Muchas felicidades
By [[PeNeLoPe]]

Xanna es la frutita mas dulce de todo el chat, es un angelito que todos queremos y adoramos.
Siempre nos anima el canal con sus besitos y sus saludos, es el alma del canal de #A_Coruña.
Desde aquí te queremos felicitar en este tu día, pide ese deseo al apagar las velas..
Feliz cumpleaños Xanna y que cumplas muchos más!
Te queremos Xanna.
By Tritón

 »»-(¯`v´¯)--» De Miguel para Xanna con amor »»-(¯`v´¯)--»

Cumpleaaaaaaaños felizzzzzzzzz, cumpleaaaaaaaaños feeeliiiiiiiiz! te deseeeeeeeaaaaaaaamooos
tooooodos... cumpleaños feliz!!! Que cumplas muchos más y podamos verte siempre así de feliz!

Hola mi niña, este comentario tendrá un poquito de cada uno pero yo quería ser el primero en felicitarte,
desde que te conocí has llenado mi vida de alegría y de ilusión, has conseguido hacerme reír, disfrutar,
sentir, conseguiste hacer de mi una persona nueva, pero sobretodo me has enamorado desde el primer día.
Acabas de preguntarme que qué estaba haciendo y he tenido que echarte una mentirijilla piadosa pero...
espero sepas perdonarme pero si no lo hago no saco tiempo pa escribirte jejejeje(no había tal presupuesto que hacer hoy sábado)
Eres muy especial, sabes llenar nuestras vidas con tu alegría, con tu bondad, con tu forma de ser que demuestras cada día,
con esa facilidad para ayudar a los demás, con ese gran corazón que tienes que sólo sabe desprender cariño y compasión,
no sé como decirle al mundo lo feliz que me siento contigo pero hoy día de tu cumpleaños quise que al menos quedara por escrito
nuestra felicitación, la de todos los que te adoramos por tu forma de ser, la de todos los que te queremos, y la mía, que hago todo eso,
y encima tengo el gustazo de amarte con locura.
No me quiero enrollar más... pero sí quiero decirte que te amo, y que espero sea el primero de muchos cumpleaños juntos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!! muchísimos besos y muchísimas felicidades de tu Miguelico.


18 comentarios:

||-M-|| dijo...

Hola vida mia, quería decirte que te amo, que me alegro que te haya gustado nuestro hacer... y que espero que el año que viene consigamos hacerte sentir igual de bien, te queremos mucho mi niña, Feliz cumple! Te amo princesa.

Anónimo dijo...

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

Solamente para ti. Deseando una persona hermosa…… un día hermoso.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

de tus amigos yakop y {AîNâRâ}.
muaks muaks muaks muaks muaks y miles de millones de muaks.Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola presiosa!! antes de nada FELICIDADES!!! te deseo lo mejor xq realmente te lo mereces, me encanta entrar al canal y ver como una niña tan linda como tu me dedica unos besazos enormes. La verdad es q vales oro. No encuentro las palabras claves para definirte simplemente eres especial. Me alegro muxo de haberte conocido ya q sabes escuxar, sabes mantener una conversacion, sabes divertirte y divertirnos... ains... No cambies presiosa.
Ya sabes donde estoy si me necesitas. muaks . Pekenecha.

Anónimo dijo...

A Xanna la aprecio un montón. Es de las primeras niñas que conocí cuando empecé a entrar en terra y le tengo un cariño especial. He escrito en varios lugares sobre ella y mi opinión no ha cambiado. Sabe que siempre me tendrá ahí para lo que necesite. Mi respeto se lo ha ganado en varias ocasiones y por varios motivos. Aunque nos distanciemos, porque esto no deja de ser un chat en el que cualquiera podemos desaparecer en cualquier momento, no olvidaré lo buena persona que es.Un beso muy grande Xanna y feliz cumpleaños.

Babî.

Anónimo dijo...

XANIÑAAAAAAAAAA felicidades campeonaaaa.. alegrome un montòn de q por fin seas feliz compartindo ese tremendo corazon q tens e q non me cambies nunca eh.. q sabes q te kero moitisimo e q eres a miña princesiña mas preciada e q si ti estas contenta a min tamen no fas reflejar...naa q solo me debes esa famosa cena ò bacalao ò forno e q hoxe recibas o q te mereces de regalos e animos dos q siempre estamos contigo.un BIKAXOOO enorme para ti cielito.....muuuuuuuuaaaaaaakkkkk
do teu panxitas mas tontiño el goikiño con cariño kerete

Anónimo dijo...

Hola guapiximaa!!Queria desearte un muy feliz cumpleaños,se que no nos conocemos mucho,que solo hemos intercambiado un par de saludos y de muakis,xD,pero con lo bien que me habla ||-M-|| de ti,lo mucho que te quiere y lo que te quieren todos los de A_Coruña demuestra claramente que eres una bellisima persona y que te haces de querer.Sigue asi,no cambies nunca,es precioso que te demuestren en este blog en el dia de tu cumple lo mucho que te quieren.Bueno guapa,que espero que nos conozcamos mas,te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas^^.Muackksssss!!!

Anónimo dijo...

Ah,se me olvidaba,soy {Sakura_19}.xDD

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Disfruta de tu día y sé feliz linda.Y eso, que espero verte cumplir muxisitmos más.Se te kiere un montonazo pitufa!!!Muuuuuuuaks. Tu amiga Desvelada

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños xania, casi los hacemos a la vez. Mucha suerte en todo porque la mereces, eres una chica muy especial y muy sensible.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, soy BarónDeLaBirra

ska dijo...

k pasaaaa Xanita!!! muxas felicidades!! espero k este año se cumplan todos tus sueños y seas mas feliz k nunca, te deseo lo mejor y que me tienes para lo que necesites k todo es poco para ti...

Weno espero k seas feliz en tu dia, k cumplas muchos mas al lado de la gente que te kiere y muxos besos!!!
FELICIDADES CAMPEONAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades de miña lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eres la mejor!!
Te deseo que cumplas muchisimos mas....
y poder compartirlos ^^.

Te quiero muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak ( y seguiria ).

Que niña mas linda tengo madre ...

{{oculta }}

Anónimo dijo...

Mi niña linda!! te deseo lo mejor ,q se te cumplan todos tus sueños ( mereces lo mejor)

FELIZ CUMPLEAÑOS y q cumplas muxisimos mas y asi de bien XD

tkm muacks muacks muacks

VeNuSs

Anónimo dijo...

weno hola a tod@s kiero desd aki agradecer a tod@s no voy a nombrar a nadie para k no s m celen jajaja
gracias x vuestro cariño
gracias x vuestro apoyo
gracias x estar cuando más vos necesitaba
a tod@s muchas gracias x muchas cosas
pero sobre todo GRACIAS x vuestra amestad aki una amiga para m necesite xannita muak muak muak va x tod@s..

Anónimo dijo...

hay mi ninia linda ,, llegue tarde , ya sabes vamos kon retraso kon respecto a ustedes jajaja weno muchas felicidades , estare en tus proximos 80 cumpleaños , k sea mu feliz muacksss princesita

{{M0nTeCRiSTo}}

Anónimo dijo...

La vida es sueño y los sueños sueños son, deseo con todo mi corazón que tus sueños se cumplan en realidad, que tus sueños no solo sean eso sueños, pues lo deseo de todo corazón.
FELIZ CUMPLEAÑOS, con toda mi alma y mi corazón
Vivencias.

Anónimo dijo...

Xanna eres de lo más simpática y cariñosa que se puede encontrar por terra, eres extrovertida, divertida... un partizado!

Besitos de nitrix ^^

Anónimo dijo...

q feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa